Envíos gratis a partir de 10€ ¡SOLO HOY! * Ver condiciones

Xheken Capilar 250Ml

CN: 183780
Marca: Vectem
Cargando...

Xheken Capilar 250ml es un revitalizador capilar a base de colágeno hidrolizado y proteína cuaternizada, que favorece la recuperación y protección del cabello dañado o deshidratado por agentes físicos o químicos, a partir de su absorción en el córtex y la cutícula. Consigue restituir progresivamente la integridad de la capa queratínica de la cutícula, el cabello toma cuerpo y recupera el brillo original.

8,50 IVA incluído

Compra ahora y recíbelo en 24-48h

Indiado para cabellos dañados o deshidatados. Repara, protege, acondiciona, hidrata y desenreda el cabello.

Modo de Empleo

Se recomiendan 2 formas de uso: Aplicación como hidratante y acondicionador: tras el lavado y con el cabello mojado, aplicar y masajear o peinar suavemente desde las raíz hasta las puntas, insistiendo sobre las puntas. Dejar actuar 1 o 2 minutos y aclarar. Aplicación como mascarilla: aplicar sobre el cabello húmedo y masajear o peinar el cabello desde la raíz hasta las puntas. Cubrir el pelo con una toalla o un gorro de ducha y dejar actuar de media a una hora. Cuanto más tiempo, mejores serán los beneficios apreciados. Después aclarar.

Opiniones de Xheken Capilar 250Ml

Cargando...

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Descuentos en productos de parafarmacia

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

Cerrar
Producto añadido al carrito
Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más