TU MEJOR ALIADO

COSMÉTICA E HIGIENE PERSONAL

Cuidado capilar, facial y corporal en diferentes fórmulas, texturas, olores o colores que convierten este ritual en un verdadero placer.

    Mostrando 1–40 de 1707 resultados

    Ordenar por

    Mostrando 1–40 de 1707 resultados

    Categorías

    Filtrar

    Precio

    Marcas

    Ofertas

    Cosmética e higiene

    Cuidar de uno mismo y encontrarnos a gusto en nuestra piel es una de nuestras principales preocupaciones. Ese bienestar interior se refleja en nuestro aspecto exterior, que también requiere una serie de atenciones y tratamientos específicos. El cuidado capilar engloba diferentes tipos de champús, complementos específicos para cada tipo de cabello y rutina de peinado, tintes o tratamientos anticaída y antipiojos. Los productos que aseguran una hidratación, exfoliación e higiene completa de la piel son esenciales en nuestro día a día. Desodorantes y antitraspirantes, colonias y perfumes, antiestrías, anticelulíticos y reductores, artículos para la depilación o decoloración, cuidado de manos y pies, cuidado íntimo…La gama de productos destinados al cuidado corporal es muy completa. Lo mismo sucede con el cuidado facial: dermocosmética, tratamientos antiedad, mascarillas, limpieza facial, cuidado de los labios… Existen tratamientos específicos para cada tipo de piel.

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web.