Cosmética e higiene

    Mostrando 1–40 de 1162 resultados

    Ordenar por

    Mostrando 1–40 de 1162 resultados

    Cuidar de uno mismo y encontrarnos a gusto en nuestra piel es una de nuestras principales preocupaciones. Ese bienestar interior se refleja en nuestro aspecto exterior, que también requiere una serie de atenciones y tratamientos específicos. El cuidado capilar engloba diferentes tipos de champús, complementos específicos para cada tipo de cabello y rutina de peinado, tintes o tratamientos anticaída y antipiojos. Los productos que aseguran una hidratación, exfoliación e higiene completa de la piel son esenciales en nuestro día a día. Desodorantes y antitraspirantes, colonias y perfumes, antiestrías, anticelulíticos y reductores, artículos para la depilación o decoloración, cuidado de manos y pies, cuidado íntimo…La gama de productos destinados al cuidado corporal es muy completa. Lo mismo sucede con el cuidado facial: dermocosmética, tratamientos antiedad, mascarillas, limpieza facial, cuidado de los labios… Existen tratamientos específicos para cada tipo de piel.

    Categorías

    Filtrar

    Precio

    Marcas

    Ofertas

    ¡Te damos la bienvenida con los brazos abiertos!

    Y para celebrarlo, queremos obsequiarte con un
    10% de descuento en tu primera compra.

    Suscríbete ahora y disfruta de grandes descuentos
    y las últimas novedades en parafarmacia.

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS. RESPONSABLE: HEALTHY DISTRICT S.L.U. DATOS DE CONTACTO DPD: lopd@farmadistrict.com FINALIDAD: Crear una cuenta de cliente y a través de la cual poder realizar pedidos, consultar pedidos anteriores, modificar datos de su cuenta, así como suscribirse, si lo desea, a un boletín informativo sobre nuestros productos, servicios y ofertas comerciales. LEGITIMACIÓN: Ejecución de un contrato. Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: Administraciones públicas cuando sea una exigencia legal. Proveedor de servicios informáticos para desarrollo de los servicios contratados. Todos ellos en UE. DERECHOS: acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad. PROCEDENCIA: Información proporcionada por el interesado. INFORMACIÓN ADICIONAL: Más información

    *Promoción no aplicable a productos de "Alimentación infantil"

    Cerrar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web.