Anticelulítico / reafirmante / reductores

Reafirma y tonifica las zonas más flácidas del cuerpo con productos específicos. Elimina y adelántate a la aparición de la antiestética celulitis en brazos, muslos y abdomen. En Farmadistrict encontrarás los tratamientos reductores, anticelulíticos y reafirmantes necesarios para que tu cuerpo muestre su mejor versión.

    Mostrando los 18 resultados

    Ordenar por

    Mostrando los 18 resultados

    Características de las cremas anticelulíticas y las cremas reafirmantes corporales

    Los anticelulíticos son productos cosméticos formulados con el fin de acabar con la celulitis y prevenir su aparición. Para conseguirlo, cuentan principalmente con compuestos estimulantes para ayudar a metabolizar las grasas, así como inhibidores que impiden que el éstas vuelvan a estancarse en la zona. Su efectividad de ve intensificada al prolongarse su uso durante el tiempo, por lo que la constancia en este tipo de tratamientos es muy importante.

    Los tratamientos reafirmantes corporales, por su parte, combaten los efectos del envejecimiento de la piel y los debidos a cambios bruscos en el cuerpo, como los que tienen lugar al ganar o perder peso en poco tiempo. Estas cremas reafirmantes para el cuerpo, en algunos casos específicas para determinadas zonas, cuentan con una formulación que incluye proteínas como el colágeno (que con el paso del tiempo nuestro cuerpo va perdiendo de manera natural) o compuestos como el retinol, que promueve la creación de tejidos y mejora su elasticidad.

    Tipos de anticelulíticos y reafirmantes de farmacia y parafarmacia

    En el caso de los productos para tratar la celulitis, actualmente podemos contar con una gran variedad de formatos y composiciones. Para elegir el más adecuado, lo que debemos hacer en un primer momento es tener en cuenta nuestro tipo de piel y las características de la zona a tratar. A partir de ahí, podremos elegir entre productos anticelulíticos eficaces en gel o en spray, perfectos si lo que se busca es una rápida absorción, o de carácter oleoso, un tipo de producto que suele contener propiedades relajantes e hidratantes. Las cremas para la celulitis suelen ser las más demandadas, ya que aportan un tacto suave que mejora la elasticidad y tensión de la piel en poco tiempo. Por ello, las principales marcas de farmacia y parafarmacia cuentan con cremas anticelulitis efectivas en su catálogo de productos.

    Por supuesto, también existen tratamientos reafirmantes corporales eficaces en diferentes formatos. Cremas, lociones, aceites o geles cuya formulación y modo de uso dependen, en este caso, de la zona en la que están destinados a aplicarse. Las principales zonas a tratar por los productos reafirmantes corporales son el vientre, el abdomen o la cintura, pero también existen tratamientos y cremas reafirmantes para el cuerpo específicos para piernas y brazos, así como la zona del cuello y el escote.

    ¿Dónde comprar anticelulíticos baratos y reafirmantes eficaces?

    En nuestro catálogo encontrarás los reafirmantes para el cuerpo más eficaces y las cremas anticelulitis más efectivas. Farmadistrict cuenta con productos de marcas como Filirga, Lierac, Martiderm, Nuxe, Sensilis o Sesderma.

    Realiza tu pedido cómodamente desde casa y de manera sencilla y muy rápida. Una vez realizado tu compra, la recibirás en casa en tan solo 24 horas, para que puedas comenzar a utilizar tus nuevos productos lo antes posible y así, notar sus beneficios.

    Categorías

    • No existen categorías de producto.

    Precio

    Marcas

    Ofertas

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web.