Cosméticos Corporales

Contar con una piel corporal joven, tersa e hidratada implica un trabajo diario. Es importante realizar ejercicio para tonificar, tener una buena higiene y una alimentación equilibrada, pero además, es también interesante el uso de cremas corporales para reducir el daño oxidativo de las células y que nos ayuden a mantener un buen aspecto y elasticidad de la piel. En Farmadistrict encontrarás una amplia variedad de cremas para el cuerpo, desde antiestrías o anticelulíticas, reafirmantes o hidratantes.

    Mostrando los 39 resultados

    Ordenar por

    Mostrando los 39 resultados

    El cuidado corporal

    Para cuidar nuestro cuerpo podemos hacer muchas cosas. La actividad es muy importante; y es que una vida sedentaria no es la más adecuada para lucir una piel joven y radiante. También la alimentación, con una dieta variada y beber como mínimo 2 litros de agua al día, para poder hidratar nuestra piel y organismo desde dentro. Además, la cosmética corporal nos ayudará a dar un empujón extra a todos estos hábitos.

    Las cremas corporales de farmacia son la mejor opción para mantener la piel hidratada y tonificada. Además, hay que destacar que cada piel es diferente. Hay pieles que necesitarán más hidratación que otras, casos en los que el problema vendrá con las estrías y muchos otros en los que es necesario incorporar fórmulas que nos ayuden a conseguir una piel más tersa. En las cremas corporales se engloban todo este tipo de productos, pudiendo escoger en cada momento aquel que se ajuste a nuestras necesidades.

    En esta sección te ayudamos a encontrar la crema que más se ajusta a tus necesidades. Si además buscas algún otro tratamiento cosmético para otras partes del cuerpo como la cara, ojos… o productos como perfumes o protectores solares, no dudes en visitar el resto de las secciones de Cosmética y Belleza:

    Cremas para el cuerpo: antiestrías y anticelulíticas

    Hay cosméticos para el cuerpo que se encargan de atenuar las estrías. Estos productos están formulados para recuperar la elasticidad de la piel. Son cremas que se deben aplicar diariamente en las zonas en las que se observan estrías de color rojo, que son las que pueden atenuarse. Asimismo, también son interesantes en aquellas zonas susceptibles de presentar estrías con el paso del tiempo, como los glúteos, los senos o los muslos.

    Por otro lado, también hay productos para la celulitis. Estas cremas corporales están formuladas especialmente con estimulantes para metabolizar la grasa y drenantes para eliminar líquidos acumulados en la piel.

    Cremas corporales embarazo

    Un embarazo es un momento deseado por muchas parejas. Dicen que la piel de una embarazada luce más radiante que nunca, ahora bien, también es necesario cuidarla. Durante los embarazos pueden aparecer estrías, celulitis e incluso manchas. Todo ello se debe al aumento de peso y a los cambios hormonales.

    Aunque sabemos que no todas las cremas son aptas para estas etapas, existen cremas corporales para el embarazo que nos permitirán evitar la aparición de estos molestos trastornos. Son cosméticos especialmente formulados para que no sean nocivos para nuestro bebé.

    Cremas corporales buenas para las zonas más complicadas

    No toda la piel del cuerpo es igual, hay zonas que son más sensibles que otras. Por ejemplo, el escote y el cuello cuentan con una dermis muy fina y frágil. Así, las cremas para el cuerpo en estas zonas serán diferentes.

    Tanto la piel del escote como cuello es más fina y está más expuesta al paso del tiempo y a factores externos nocivos. Por tanto, necesitamos una cosmética para el cuerpo que cuente con un extra de hidratación y que, además, pueda protegernos de los agentes externos como el sol.

    ¿Dónde comprar cosmética corporal?

    En Farmadistrict contamos con una amplia gama de cremas corporales. Dependiendo de tu tipo de piel y de las necesidades que presente, podrás elegir entre un sinfín de marcas buenas para tus cremas anticelulíticas, antiestrías, cremas para el cuello y escote o cremas reafirmantes.

    Categorías

    Precio

    Marcas

    Ofertas

    SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Descuentos en productos de parafarmacia

    Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

    Cerrar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web.