Cremas Anticeluliticas

La celulitis consiste en la acumulación de nódulos adiposos (grasa) en el tejido subcutáneo de algunas zonas del cuerpo, como el abdomen, glúteos, caderas o muslos. Tiene apariencia de “piel de naranja” y suele empezar a formarse en la pubertad, aunque no siempre se hace evidente a esa edad. Si bien es cierto que no pone en riesgo la salud, está considerada como un problema estético que puede causar problemas de autoestima. En Farmadistrict podrás encontrar una amplia gama de cremas anticelulíticas indicadas para cada tipo de caso y piel.

    Mostrando los 16 resultados

    Ordenar por

    Mostrando los 16 resultados

    La celulitis y anticeluliticos

    La celulitis afecta tanto a hombres como mujeres, no obstante, según la Academia Española de Dematología y Venereología, las mujeres son más propensas a esta afección, siendo entre un 85 y 98 por ciento de mujeres las que lo padecen en algún momento a partir de la adolescencia. Esto es debido principalmente a que las mujeres presentan más cantidad de grasa corporal, sobre todo en la cadera y en los muslos.

    En el mercado existen muchas cremas anticelulitis que son capaces de atenuar los síntomas de la celulitis, que provoca que la piel se vea abultada de forma irregular y con pequeños surcos. Esta “piel de naranja” generalmente suele presentarse en la parte lateral de los muslos o nalgas, aunque puede aparecer en otras zonas del cuerpo.

    La mayoría de los casos de celulitis suelen venir dados por cambios hormonales naturales, como la pubertad. También influye la toma de hormonas artificiales, así como una vida sedentaria o una mala alimentación.

    Podemos decir que los anticelulíticos eficaces se encargan de minimizar  los síntomas de esta afección que surge debido a que las células adiposas dejen de funcionar correctamente. Cuando estas células no drenan bien, se inflaman y aumentan de tamaño. Se vuelven más rígidas y afectan a la circulación de los líquidos dando lugar a esta piel de naranja.

    Cremas anticelulíticas embarazo

    Durante el embarazo, las mujeres tienen cambios hormonales bastante importantes, así como cambios de volumen grandes. Es normal que muchas mujeres comiencen a experimentar problemas de celulitis en esta etapa de la vida, por lo que se recomienda el uso de anticelulíticos embarazo. Existen cremas para estos casos, pero siempre preguntando a un profesional, pues durante el embarazo no es recomendable utilizar este tipo de productos a no ser que sean específicos. La mayoría de las cremas que se recomiendan en estos casos son cremas drenante.

    ¿Cómo actúan las cremas anticelulíticas buenas?

    Existen muchos productos para la celulitis efectivos. Productos que cuentan con diferentes formulaciones. No obstante, los principales compuestos de estos cosmético son los estimulantes, que se encargan de aumentar el metabolismo las grasas. Además, también suelen estar formulados con componentes drenantes que ayudan a eliminar la acumulación de líquido en esa zona.

    Los productos anticelulíticos se caracterizan por su poder reductor. Cuentan con una composición de concentrados que actúan contra la piel de naranja, reduciendo su presencia, tonificando, hidratando y alisando nuestra piel.

    Si bien es cierto que la eficacia de estos anticelulíticos esta comprobada, es conveniente usarlos junto con una buena dieta y con ejercicio. Es necesario tener una alimentación limpia con productos saludables, evitando las grasas saturadas. Además, es importantísimo beber agua y tomar fruta fresca para hidratar y drenar la piel, una ayuda esencial para los anticelulíticos de farmacia.

    ¿Dónde comprar anticelulíticos?

    En Farmadistrict vas a encontrar un gran catálogo de los anticelulíticos más efectivos. Productos de las marcas más reconocidas que te ayudarán a controlar esa piel de naranja tan antiestética.

    Puedes complementar tus tratamientos anticelulíticos con otros productos  específicos corporales específicos de la sección de cosmética:

     

     

     

    Categorías

    • No existen categorías de producto.

    Precio

    Marcas

    Ofertas

    SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Descuentos en productos de parafarmacia

    Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

    Cerrar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web.