Cremas Antiestrías

Las estrías son marcas o cicatrices en la piel que, para muchos, resultan antiestéticas. Además, aunque las mujeres tienen más tendencia a padecerlas, lo cierto es que las estrías pueden aparecer también en el cuerpo de los hombres. Hacerlas desaparecer puede ser complicado. No obstante, existen cremas antiestrías que pueden ayudarnos a controlar y minimizar estas cicatrices.

    Mostrando los 7 resultados

    Ordenar por

    Mostrando los 7 resultados

    Las estrías y los productos antiestrías

    Las estrías son marcas que surgen en la piel y que cuentan con forma de cicatriz. Surgen en la dermis a partir de la ruptura de las fibras de la piel, normalmente con los cambios bruscos de volumen. Suelen aparecer en zonas determinadas y concretas como el abdomen, glúteos y senos, aunque también aparecen en otras partes del cuerpo como los brazos, siendo muy frecuente su aparición en el cuerpo de las mujeres embarazadas.

    Los productos antiestrías pueden ser una herramienta excelente para intentar minimizarlas. Debemos tener en cuenta que esta ruptura de la piel se da cuando hay un exceso de estiramiento de la misma. Es así como se forman estos pequeños surcos que empiezan siendo de color rojizo y que terminan convirtiéndose en estrías blancas. Las primeras son más fáciles de atacar con cremas antiestrías eficaces. Las segundas, por el contrario, son un poco más complejas,  pues son cicatrices más antiguas. Por tanto, la mejor defensa ante las estrías es comprar cremas antietrías efectivas y aplicarlas cuando aún están rojas y acaban de aparecer.

    Cuando engordamos o adelgazamos con rapidez, nuestra piel se estira repentinamente. Encontraremos así, en la piel, un déficit en la composición de la dermis, como la falta de elastina o colageno. Por tanto, las cremas antiestrías actuarán incrementando la flexibilidad de la piel. Así, las zonas más propensas estarán mas humectadas e hidratadas.

    El uso de estos productos antiestrías se recomienda de forma temprana. Además, también hay perfiles de personas que pueden ser más propensas a ellas, como las adolescentes  (el 70% de las estrías se desarrollan durante el crecimiento debido al cambio hormonal). Además, las embarazadas suelen sufrir también mucho el problema de las estrías, dado el aumento de volumen en un periodo corto de tiempo. Así, una vez sepamos que estamos embarazadas, es importante comprar cremas antiestrías embarazo efectivas.

    ¿Cómo actúan las cremas antiestrías?

    Los productos antiestrías son cosméticos que sirven para recuperar la elasticidad de la piel. Este tipo de cremas deben aplicarse diariamente en aquellas zonas que veamos más afectadas por las estrías. Asimismo, también es interesante aplicarla en aquellas zonas más susceptibles de presentar estrías con el tiempo, como glúteos, muslos o senos.

    Estos productos serán mucho más eficientes si comenzamos a usarlos antes de la aparición de las estrías y complementamos su uso con una dieta equilibrada, para intentar mantener nuestro peso sin variaciones demasiado grandes.

    Cremas antiestrías para embarazadas

    Las mujeres embarazadas, al contar con un aumento tan drástico de volumen durante 9 meses, suelen ser muy propensas a padecerlas durante la gestación.

    Sabemos que las mujeres embarazadas deben tener cuidado con los productos que se aplican. Por este motivo, puedes encontrar productos antiestrías para embarazadas. Se trata de cremas antiestrías para embarazadas cuya efectividad será mayor cuanto antes las usemos. Suelen recomendar el uso de estas cremas antiestrías eficaces desde el tercer mes y hasta los tres meses siguientes de dar a luz. Es recomendable aplicarla dos veces al día efectuando un ligero masaje.

    ¿Dónde comprar cremas antiestrías?

    En Farmadistrict encontrarás un amplio catálogo de productos antiestrías. Encontrarás cremas antiestrías aptas para adolescentes, recordando que la época de crecimiento y los cambios hormonales pueden ser un motivo de aparición de estas estrías, pero también productos antiestrías para embarazadas.

    En la sección de productos para cuidado corporal podrás encontrar las cremas adecuadas para rejuvenecer, realzar y corregir aquello que más te preocupa:

    Categorías

    • No existen categorías de producto.

    Precio

    Marcas

    Ofertas

    SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Descuentos en productos de parafarmacia

    Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

    Cerrar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web.