Cremas Reafirmantes Corporales

Las cremas reafirmantes corporales son un producto específico que se encarga de tonificar, alisar y reforzar la capa externa de nuestra piel con el fin de dotarla de mayor elasticidad; y es que, a medida que pasan los años, la dermis va cambiando su estructura, perdiendo gran parte de esa elasticidad que le da un aspecto terso y firme. Por tanto, los tratamientos reafirmantes corporales contribuirán en la regeneración de estos tejidos, ayudando a mantener firme la piel.

    Mostrando los 12 resultados

    Ordenar por

    Mostrando los 12 resultados

    ¿Qué son las reafirmantes corporales eficaces?

    Lo productos reafirmantes corporales son tratamientos cuyo principal objetivo es intentar luchar contra el envejecimiento de nuestra piel llegados a cierta edad; y es que, con el paso del tiempo, la piel del cuerpo puede verse mucho más flácida. Además del paso del tiempo, la piel puede mostrarse más flácida por factores como cambios de peso repentino a lo largo de nuestra vida, por ejemplo tras el parto. En este caso encontraríamos cremas reafirmantes especiales para el postparto.

    El principal problema es que la dermis irá perdiendo poco a poco proteínas importantes y determinantes para su firmeza. Proteínas como el colágeno o la elastina. Así, no es de extrañar que las cremas reafirmantes corporales de farmacia cuenten muchas veces con compuestos como el colágeno, así como otros como la centella asiática o la vitamina E, que promueven la creación del colágeno de una forma natural y mejora la elastina de la dermis.

    ¿Qué hacen los productos reafirmantes corpoales?

    Lo reafirmantes para el cuerpo tienen una misión clara, tonificar nuestra piel. Como comentábamos, a ciertas edades son una herramienta muy interesante para intentar retrasar los signos de la edad. Además, si estamos realizando dietas para bajar de peso, también puede ser un producto imprescindible que nos ayudará a conseguir una piel mucho más tersa.

    Debemos saber que estas reafirmantes corporales nos dan una gran dosis de hidratación, mejorando así el aspecto general de la piel. Si bien es cierto que al ser tratamientos corporales pueden aplicarse en cualquier zona, hay que destacar que las más afectadas por la pérdida de la elastina son el vientre, el busto, los muslos y los brazos.

    ¿Cómo y cuándo aplicar productos reafirmantes corporales?

    Si bien es cierto que estos productos suelen enfocarse a personas mayores de 35 años, nunca es demasiado pronto para usarlas; y es que ya se sabe que también pueden ser excelentes para prevenir este tipo de problemas.

    En cuanto al momento más indicado para usar los reafirmantes corporales eficaces, los expertos aseguran que es mejor hacerlo tras la ducha, con la piel completamente limpia. Esto es debido a que la humedad beneficia que los principios activos de estas cremas sean mejor absorbidos.

    Para aplicarlas se recomienda realizar masajes con movimientos circulares ascendentes; y es que la dirección de estos movimientos nos ayudará a estimular la circulación.

    ¿Qué cremas reafirmantes corporales de farmacia comprar?

    Aunque en líneas generales podemos decir que las cremas reafirmantes corporales actúan de la misma manera, lo cierto es que hay diferentes tipos de cremas según la zona para la que están creadas.

    Podemos encontrar productos específicos para zonas complicadas como el vientre, abdomen, cintura y senos. También para las piernas, siendo los muslos una parte que se ve muy afectada por la pérdida de elasticidad. Además, también hay cremas que se encargan de reafirmar zonas como el cuello y el escote, que se ven afectadas especialmente con el paso del tiempo.

    Si buscamos una crema apta para todo el cuerpo, también podemos encontrar cremas corporales eficaces que podamos aplicarnos en la mayor parte del cuerpo sin problemas.

    En la sección de productos para cuidado corporal además encontrarás otros productos para complementar tus tratamientos de belleza de tu cuerpo:

    Categorías

    • No existen categorías de producto.

    Precio

    Marcas

    SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Descuentos en productos de parafarmacia

    Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

    Cerrar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web.