Cremas Para el Cuello y Escote

El cuello y el escote son partes fundamentales para el estilismo de muchas mujeres. También son zonas en las que el paso de la edad se nota con mayor intensidad; y es que en estas partes del cuerpo, la piel es mucho más fina y delicada. El paso del tiempo, así como la exposición al sol, pueden ser más visibles en cuello y escote. Esto, inevitablemente, hace que las cremas para escote o las cremas para arrugas en el cuello sean un imprescindible para muchas mujeres. En Farmadistrict vas a encontrar una amplia variedad de cremas para el cuello y el escote que te serán de mucha utilidad.

    Mostrando los 6 resultados

    Ordenar por

    Mostrando los 6 resultados

    Cuidar la piel con cremas para el cuello y el escote

    Existen muchas partes del cuerpo frágiles, el cuello y el escote son de esas. Se trata de zonas corporales en las que la piel es más fina. Además, unido a esto, tenemos que recordar que tanto cuello como escote tienen menos  colágeno y por tanto menos elasticidad que otras partes. Por este motivo, el paso del tiempo aparece antes en estas zonas que en otras, siendo necesario usar cremas para el cuello y escote.

    No es que el cuello y el escote sean más delicados por sus cualidades fisiológicas y anatómicas, que también; es que, además, suelen ser partes del cuerpo que se exponen con mayor frecuencia. Así, agresiones externas como el sol o la contaminación harán más daño en ellas. Podremos sufrir arrugas prematuras o manchas, que afearán y nos darán un aspecto más envejecido.

    Si cuidamos de nuestras piernas, nuestras manos o nuestro rostro ¿por qué no prestar atención a dos de las partes más vulnerables de nuestro cuerpo? Las cremas para el escote, así como las cremas para el cuello arrugado, se encargarán de darnos una dosis extra de todos esos componentes naturales que posee en menor cantidad. Así, serán productos que nos ayudarán a hidratar de una forma más intensa, al mismo tiempo que nos protegen del sol y que nos dan un aporte extra de colágeno para mantener la firmeza y elasticidad.

    Crema para cuello y escote de farmacia

    Podemos usar cremas hidratantes para el cuerpo para tratar estas zonas. No obstante, en cuanto vemos las características y particularidades de escote y cuello, parece lógico adquirir productos específicos. Una crema para cuello y escote de farmacia que cuente con propiedades orientadas a tratar esta zona del cuerpo.

    Las cremas para arrugas del cuello o las cremas para las arrugas del escote, no te protegerán por sí solas del sol. Teniendo en cuenta que son zonas que quedan muy vulnerables a este y otros agentes externos convendría extender nuestro protector solar facial por el cuello y por la zona del escote. Si lo que te interesa es retrasar la aparición de las manchas, el uso de la crema solar es esencial, tanto en invierno como en verano.

    Por otro lado, la hidratación es esencial para mantener una piel luminosa y joven. Una piel hidratada es igual a una piel nutrida, una dermis que tardará muchísimo más tiempo en envejecer, o, por lo menos, en mostrar los signos de la edad. Estas cremas nos proporcionarán esa hidratación sin problemas.

    Nos vamos a encontrar con productos con una formulación a base de componentes antiarrugas como pro-aminoácidos, ácido hialurónico y activos regeneradores. Son sólo algunos de los compuestos que pueden llevar la fórmula de las cremas para estas zonas del cuerpo, agentes que destacan por su poder hidratante, reafirmante y antimanchas.

    Hay que destacar que una buena crema para cuello y escote de farmacia también incluirá en su composición activos redensificantes y  reafirmantes. Asimismo, también son frecuentes los dipéptidos, que son capaces de luchar contra las líneas de expresión para tensarlas y darle firmeza a la piel.

    Para terminar, recuerda que al aplicar una crema para escote o una crema para el cuello arrugado, conviene hacerlo mediante un masaje suave durante unos minutos siempre de forma ascendente. Masajear la zona nos ayudará también a mejorar el tono de la piel.

    Puedes complementar tus tratamientos para cuello y escote con otros productos  corporales específicos de la sección de cosmética:

    Categorías

    • No existen categorías de producto.

    Precio

    Marcas

    SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Descuentos en productos de parafarmacia

    Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

    Cerrar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web.