Facial

En este catálogo encontrarás todo tipo de productos formulados para cuidar de tu rostro en base a tu tipo de piel y a las condiciones externas a las que se expone día a día. Fórmulas limpiadoras, hidratantes, antienvejecimiento… las posibilidades son tantas como las necesidades de la piel.

    Mostrando 1–40 de 958 resultados

    Ordenar por

    Mostrando 1–40 de 958 resultados

    Características de los productos de cuidado facial

    La cosmética facial cuenta con todo tipo de productos especialmente formulados para atender a las necesidades del rostro y potenciar su belleza natural. Marcas como Bioderma, Vichy o Nuxe cuentan con cremas, lociones, aceites, espumas, exfoliantes y otros muchos tratamientos para limpiar, hidratar, rejuvenecer y proteger la piel de la cara.

    Cada persona utiliza diferentes productos para el cuidado facial cada día. Desde la mañana, cuando llega el momento de la higiene y la hidratación del rostro, hasta la noche, cuando necesitamos limpiar de nuevo nuestra cara para eliminar todas las impurezas que ha ido recogiendo a lo largo del día. Además, en determinados momentos también utilizamos otros productos para mejorar nuestro aspecto, como el maquillaje o diferentes tratamientos dermocosméticos (Cremas faciales antiedad, Cremas anti acné, cremas para la rosácea, cremas faciales antimanchas…).

    ¿Qué beneficios tiene cuidar el rostro de la manera adecuada?

    Si bien es cierto que cada persona debe adaptar su rutina de higiene y belleza a las necesidades y características de su piel, también existen una serie de pautas generales que conviene llevar a cabo de manera diaria para garantizar el mejor aspecto de nuestro rostro, y son tan sencillas como estas:

    • Limpiar la piel cada mañana con el jabón, espuma, geles limpiadores faciales u otro tipo de producto adecuado. Esto permitirá que los tratamientos posteriores penetren con facilidad y sean más efectivos.
    • Aplicar un tónico que equilibre el pH de nuestra piel.
    • Utilizar un extra de hidratación antes de aplicar la crema nutritiva habitual, como un aceite o un sérum, que actúan en las capas más profundas de la piel y ayudan a regenerarla. Se pueden utilizar también mascarillas faciales hidratantes.
    • Hidratar el rostro con una loción adecuada para nuestro tipo de piel (normal, mixta, grasa, seca, muy seca o atópica).
    • Proteger la piel del sol con una crema que incluya un factor de protección UVA alto durante todo el año, incluso en los mesas más fríos.
    • Volver a limpiar la piel con algún producto específico (Aguas micelares, espumas, etc…) y elegir una crema específica para la noche, el mejor momento para utilizar tratamientos nutritivos, ya que es cuando este tipo de productos penetran de una manera más eficaz.

    ¿Dónde comprar productos para el cuidado facial?

    En Farmadistrict encontrarás todo lo que necesitas para garantizar el bienestar y la salud de tu rostro. En nuestro catálogo contamos con las mejores marcas de farmacia y parafarmacia del mercado, que dedican grandes esfuerzos a formular todo tipo de productos de belleza para la cara.

    Para elegir los productos o tratamientos que necesitas, basta con atender a las características y necesidades específicas de tu piel. Por ejemplo, una piel grasa necesitará una mayor limpieza y exfoliación para acabar con la acumulación de sebo, así como una loción hidratante con una textura acuosa. Por su parte, las pieles secas o muy secas, deberán elegir tratamientos que aporten un extra de hidratación y protejan el rostro de agresiones externas. Y, en el caso de las pieles atópicas, lo ideal será elegir un tratamiento personalizado que permita mantener sus brotes bajo control.

    Por supuesto, en caso de duda o siempre que sea necesario, antes de decantarse por un producto u otro, lo mejor es consultar a un farmacéutico o dermatólogo profesional.

    Si además necesitas complementar tus productos de cosmética facial con otros productos para el resto del cuerpo, no olvides visitar el resto de nuestras secciones de cosmética y belleza donde encontrarás un amplio abanico de opciones de diferentes laboratorios da farmacia al mejor precio:

    Categorías

    Filtrar

    Precio

    Marcas

    Ofertas

    SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Descuentos en productos de parafarmacia

    Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

    Cerrar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web.