Cremas Faciales

Las cremas faciales son productos para el cuidado facial cuya finalidad es proteger, humectar e hidratar el rostro, entre otros. Son emulsiones semisólidas de aceite y agua que cuentan con diferentes fórmulas para ajustarse a cada tipo de piel y para aportar un tratamiento extra dependiendo de nuestras necesidades. Productos que hidratan la piel, revitalizan el cutis y dan elasticidad a los tejidos de la cara. En Farmdistrict podrás encontrar una amplia gama de cosmética facial. También podrás comprar de forma online las cremas faciales que más se ajusten a tu piel y necesidades.

    Mostrando 1–40 de 394 resultados

    Ordenar por

    Mostrando 1–40 de 394 resultados

    Cosmética facial: beneficios de las cremas faciales

    Las cremas faciales, como otros cosméticos para la cara, cuentan con muchas ventajas. Para empezar, debemos pensar que nuestro rostro es una de las zonas más expuestas del cuerpo a la contaminación, al sol y al resto de agentes externos que pueden restarle hidratación. Una crema facial mejorará la hidratación de la piel, consiguiendo que adquiera una textura más suave y un mejor aspecto.

    Para cuidar nuestro rostro, evitar problemas de manchas, aspecto cansado, pérdida de elasticidad e incluso envejecimiento prematuro, las cremas faciales son el mejor aliado. De esta forma, son productos para el cuidado facial que deberíamos incluir en nuestras rutinas diarias de belleza.

    Hay muchos tipos de cremas faciales, así, sus fórmula dependerá del tipo de cutis que tengamos y las necesidades que requiera. No obstante, podemos hablar de beneficios comunes como los siguientes:

    • Hidratación de la piel: las cremas faciales son capaces de aportar hidratación extra a nuestro rostro para aumentar el nivel de agua y evitar que la piel se seque. Recuerda que las pieles secas son más propensas a las arrugas.
    • Producción de colágeno y elastina: muchas cremas faciales estimulan el colágeno y la elastina de nuestra piel. Esto conseguirá que retrasemos la aparición de líneas de expresión y esas arrugas tempranas.
    • Protección ante los agentes externos: aunque hay cremas faciales de día y de noche, podemos destacar que muchas de las que se usan por el día incorporan, además, protección contra los rayos solares y antioxidantes.

    Dentro de los productos para el cuidado de la delicada piel de la cara, la crema es un elemento fundamental, pero no podemos olvidar incluir en la rutina de cuidado otros igualmente importantes según sean tus necesidades como:

    Si además piensas en sacar a tu rostros su máximo rendimiento, no olvides que en Farmadistrict también puedes encontrar productos de maquillaje online.

    Tipos de cremas faciales

    Existen muchos tipos de cremas faciales, por ejemplo, las cremas hidratantes. Este tipo de cremas  están formuladas para mantener la hidratación de la piel del rostro. Las cremas hidratantes se encargan de reparar la producción de agua en las capas más superficiales de nuestra dermis.

    Las cremas nutritivas son otro tipo de productos de belleza para la cara muy interesantes. Su principal función es aportar lípidos. Estos lípidos nos ayudan a regenerar la dermis y a tener, en general, una piel mucho más saludable en apariencia.

    Sin duda alguna, las cremas faciales antiarrugas son las más demandadas. Este tipo de cremas están formuladas especialmente con ingredientes capaces de reducir la profundidad de las arrugas, evitando así la pérdida del colágeno de la piel.

    Por otro lado, también tenemos las cremas antimanchas. Estas cremas se encargan de reducir y prevenir la aparición de las manchas en la piel, algo que puede estar causado por el envejecimiento natural o por las agresiones externas, como los rayos del sol.

    Tenemos que añadir que dentro de estos productos de cuidado facial hay más opciones. Opciones que pasan por cada tipo de piel (grasa, mixta o seca) o por el grado de sensibilidad de la misma. Podrás encontrarlas aquí:

    Categorías

    Precio

    Marcas

    Ofertas

    SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Descuentos en productos de parafarmacia

    Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

    Cerrar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web.