Envíos gratis a partir de 10€ ¡SOLO HOY! * Ver condiciones

Cremas Faciales Antiedad

Dentro de los productos de cuidado facial encontramos las cremas antiedad. Estas cremas cuentan con fórmulas que buscan mantener la elasticidad de la piel evitando las arrugas, la sequedad y otros efectos del paso del tiempo. En Farmadistrict encontrarás una amplia gama de cremas antiedad para cada tipo de piel.

Mostrando 1–40 de 152 resultados

Ordenar por

Mostrando 1–40 de 152 resultados

Cosmética facial: las cremas antiedad

Las cremas antiedad están formuladas con ingredientes que reducen los efectos del paso del tiempo en nuestro rostro, efectos como las arrugas y las líneas de expresión. Estos ingredientes penetrarán en la dermis consiguiendo que sus efectos se vean en la capa más superficial de nuestra piel.

A la hora de elegir la mejor crema antiedad, debemos saber qué tipo de piel tenemos (grasa, seca o mixta). Además, también es importante conocer cuáles son exactamente los activos de la fórmula de la crema; y es que las cremas antiedad pueden contener una amplia variedad de componentes.

Entre los componentes más usados de estos productos para el cuidado facial podemos destacar el retinol, los alfahidroxiácidos y la vitamina C.

El retinol es un derivado de la vitamina A. Este compuesto es el encargado de prevenir la aparición de las arrugas y mejorar así la elasticidad de la piel del rostro. Su poder reside en la estimulación de la producción de colágeno, imprescindible para esa elasticidad.  Por otro lado, el retinol puede ser muy beneficioso para las pieles más maduras, pues también actúa en esas manchas que se generan por la exposición al sol.

Dentro de los alfahidroxiácidos encontramos ácidos como el glicólico, el láctico, el cítrico o el mandélico. Su misión es romper las uniones de las células muertas y favorecer así su eliminación y favorecer así su eliminación haciendo un efecto queratolítico. En otras palabras, estos ácidos son capaces de regenerar nuestra piel haciendo que se vea mucho más luminosa y joven.

Por otro lado, la vitamina C  también estimula la producción de colágeno. Es un activo muy interesante para combatir los radicales libres de la piel que se producen, entre otros factores, por el envejecimiento. Asimismo, la vitamina C es capaz de inhibir la síntesis de melanina evitando que aparezcan esas manchas antiestéticas que tanto nos preocupan.

Además de las cremas antiedad, en Farmadistrict podrás encontrar la crema que más se adecúe a tus necesidades específicas. Visita la sección correspondiente y podrás elegir entre un gran número de opciones de los mejores laboratorios farmacéuticos:

¿Cuándo debemos usar cremas antiedad?

Una de las dudas a la hora de usar estos cosméticos faciales es cuándo debemos comenzar a aplicárnoslos. Dependerá de cada persona y cada piel, no obstante, los dermatólogos recomiendan empezar a utilizarlas a partir de los 30 años. A partir de esa edad el colágeno y la elasticidad natural de la piel comienzan a disminuir.

¿Cómo aplico las cremas antiedad?

Una vez tengas claro qué tipo de crema antiedad es mejor para tu piel, también debes aprender a aplicarla correctamente. Es importante, pues el efecto de estos cosméticos para la cara dependerá en gran parte de su aplicación.

En este punto es esencial fijarnos en nuestro rostro y tener en cuenta la dirección de las arrugas. Debes aplicar la crema antiarrugas sobre el cuello, siempre del escote hacia arriba. En la cara aplicarás la crema en medio de la frente, en medio de las dos mejillas y en la barbilla. Para extenderla realiza siempre movimientos de abajo hacia arriba y desde la parte central hasta la parte externa de la cara.

Por ejemplo, en la frente nos encontramos con arrugas horizontales. Por tanto, la aplicación de estos cosméticos faciales deberá realizarse en sentido ascendente, empezando por las cejas y terminando por el nacimiento del pelo.

Si quieres tratar las arrugas de los ojos, deberás aplicar la crema desde la zona nasal hasta la sien. No la apliques arrastrando la piel, hazlo siempre con pequeños toquecitos. Asimismo en el caso de las arrugas de los labios, que aparecen de forma vertical, deberás aplicar estos  productos empezando por la zona central del labio hacia un lado y hacia al otro.

Categorías

  • No existen categorías de producto.

Precio

Marcas

Ofertas

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Descuentos en productos de parafarmacia

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

Cerrar
Producto añadido al carrito
Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más