Envíos gratis a partir de 59€ * Ver condiciones

Cremas Faciales Hidratantes

En las rutinas de belleza diarias, el cuidado del rostro es una de las partes más importantes.  La piel de la cara está más expuesta a las agresiones externas, por lo que no es extraño que encontremos un sinfín de productos de cuidado facial para intentar contrarrestar los efectos negativos del sol o la contaminación. Las cremas hidratantes son uno de esos productos claves para conseguirlo. En Farmadistrict encontrarás un amplio catálogo de cremas hidratantes para el rostro. Escoge siempre aquellas cremas que se ajusten a tu tipo de piel.

Mostrando 1–40 de 171 resultados

Ordenar por

Mostrando 1–40 de 171 resultados

Cosmética facial: las cremas hidratantes

La contaminación del ambiente, la radiación solar, los cambios de temperatura o incluso la alimentación con déficit de vitaminas o minerales, pueden ser algunos de los factores que favorecen la sequedad de nuestra piel.  Esta sequedad puede derivar en la aparición de arrugas, manchas o flacidez en nuestro rostro.

Existen muchos productos para el cuidado facial que nos ayudarán a contrarrestar el efecto de las agresiones externas. Entre ellos, destacan las cremas hidratantes. Una buena crema hidratante se encargará, como su propio nombre indica, de combatir la sequedad y mejorar la hidratación de nuestro cutis.

La función principal de estos productos de belleza para la cara es proteger la piel y ayudarla a recuperar el agua y los minerales que va perdiendo a lo largo del día.

Antes de escoger una crema hidratante para la cara, recuerda que es importante tener claro qué tipo de piel tenemos. Las pieles grasas, por ejemplo, requieren cremas hidratantes que además ayuden a controlar el sebo y que no lleven excipientes grasos en su formulación. Asimismo, las pieles más secas necesitarán una crema hidratante mucho más potente y con fórmulas específicas para potenciar la hidratación.

Si ya tienes tu crema hidratante y quieres complementarla, en Farmadistrict te ofrecemos un amplio abanico de opciones de los más reputados laboratorios de farmacia:

¿A qué edad debemos usar las cremas hidratantes?

Si bien es cierto que no hay una edad inicial establecida, podemos decir que la hidratación es la clave de una piel sana y bonita. Por este motivo, cuanto antes nos acostumbremos a usar las cremas hidratantes, mejor. Si las incorporamos en nuestra rutina diaria, estaremos ayudando a nuestra piel a luchar contra el paso del tiempo.

No importa si contamos con una piel joven, las cremas hidratantes no son nocivas para nuestro rostro y pueden ayudarnos a mantener la dermis mucho más saludable por más tiempo. Incluso los adolescentes podrían empezar a usar cremas hidratantes básicas para aportar un extra de agua en la piel.

Si aún así no tienes claro si deberías o no usarlas,  fíjate bien en tu piel. Si tu cutis tiene un aspecto reseco, áspero y cuarteado, ya tenemos signos suficientes para apostar por esta cosmética para la cara.

Cómo usar correctamente una crema hidratante

Teniendo más o menos claro la importancia de estos productos para el cuidado facial, es momento de ver cómo usar correctamente una crema hidratante. En este punto es importante hablar de la rutina de belleza adecuada.

Una buena rutina de belleza tendrá dos partes; la rutina de la mañana y la rutina de la noche. Por el día, debemos limpiar nuestro rostro, aplicar algún tónico para equilibrar el pH de nuestra piel y aplicarnos la crema hidratante. Recuerda que las cremas hidratantes de día pueden llevar protección solar, algo que es bastante interesante y recomendable.

La rutina de belleza nocturna es similar. No obstante, el proceso de limpieza debe ser mucho más profundo. Además, las cremas hidratantes de noche cuentan con otra formulación.

¿Existen cremas hidratantes para día y noche? Sí, hay productos que se pueden usar indistintamente de día y de noche. Es más, existen cremas hidratantes de muchos tipos, con protección solar, sin, más hidratantes, que ayudan a las pieles con rojeces, las que incorporan tratamiento para las manchas etc.  Por este motivo es importante comprar cosmética facial online que se ajuste siempre a nuestro tipo de piel.

Como último consejo, ten en cuenta que al aplicar la crema hidratante no basta con aplicarla. La manera correcta de hacerlo es extenderla sobre nuestro rostro desde la parte inferior hacia la superior mientras hacemos círculos con los dedos. De esta forma estaremos estimulando la circulación sanguínea y mejoraremos la absorción de estos productos para el cuidado facial, además de no descolgar la piel.

Categorías

Precio

Marcas

Ofertas

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Descuentos en productos de parafarmacia

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

Cerrar
Producto añadido al carrito
Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más