Exfoliantes faciales

En nuestras rutinas de belleza son muchos los productos que tenemos que incluir para mantener nuestra piel limpia y cuidada. Además de cremas hidratantes y sérums faciales, es importante comprar exfoliantes para la cara. Los exfoliantes faciales son productos que sirven para limpiar y liberar nuestro rostro de impurezas. Nuestro rostro necesita una limpieza profunda para poder estimular la circulación y renovar las células de la piel. Esto se consigue gracias a las cremas exfoliantes para la cara.

    Mostrando los 17 resultados

    Ordenar por

    Mostrando los 17 resultados

    ¿Por qué es importante usar exfoliante para el rostro?

    La piel se compone de diferentes capas de células que se van renovando. Las células muertas se sitúan en la parte más superficial de nuestro rostro. En un proceso natural, nuestro cuerpo las va expulsando en un ciclo de unos 28 días.  No obstante, la edad, así como otros factores externos como la alimentación o la contaminación, afectan a este proceso  de exfoliación impidiendo que se produzca o haciéndolo más lento.

    Teniendo en cuenta esto, podemos entender la importancia del uso de exfoliantes para la cara, al menos, una vez a la semana. Con estos productos lograremos ayudar a nuestro cuerpo a seguir con el ciclo celular natural.

    Cuando no usamos exfoliantes para el rostro, y estamos en contacto con estos agentes externos, la exfoliación no se realiza correctamente. Esto puede derivar en la obstrucción de nuestros poros causando así irritación, manchas en la piel y otros problemas como el acné.

    Beneficios del uso de exfoliantes para la cara

    Los exfoliantes para la cara de farmacia cuentan con muchos beneficios interesantes. Como hemos comentado, el principal sería la eliminación de las células muertas. De esta forma, lograríamos tener una piel más suave y cuidada, con un aspecto mucho más sano y más iluminada.

    Además, los exfoliantes faciales nos ayudan a activar la circulación sanguínea. Los masajes que hacemos cuando nos los aplicamos activarán la sangre, favoreciendo así la eliminación de las impurezas así como las toxinas que se producen en el interior de la dermis.

    Si contamos con una piel acnéica, los exfoliantes faciales pueden ser un aliado bastante interesante. Estos productos eliminan las células muertas de las pieles más grasas o propensas a sufrir acné. Por tanto, los exfoliantes nos ayudarían a eliminar el exceso de sebo en el rostro destapando los poros de la piel.

    Un buen exfoliante facial de farmacia se encargará, también, de tonificar nuestra piel. Las pieles secas se caracterizan por ser pieles con falta de hidratación. Un exfoliante, mediante los masajes en su aplicación, así como los componentes minerales con los que está formulado, permite la repartición de los líquidos en todo el rostro. De esta forma, el exfoliante para el rostro también ayuda al  humectación natural a la piel.

    Aunque no podemos decir que los exfoliantes sean productos antimanchas, lo cierto es que es posible notar cierta aclaración del rostro. Esto es debido a que los exfoliantes para el rostro devuelven el color natural a la piel al eliminar las impurezas. En cualquier caso, para cuestiones más específicas es más apropiado buscar el producto más adecuado. En farmadistrict podrá encontrar para estos casos cremas faciales baratas que le facilitarán el tratamiento de las manchas y otros productos para sus rutinas de cuidado:

    Cuidar tu piel y mostrarla radiante no tiene por qué ser caro, busca en nuestras secciones tus mascarillas faciales baratas y luego ponte guapa con tu maquillaje de farmacia barato.

    Categorías

    • No existen categorías de producto.

    Precio

    Marcas

    Ofertas

    SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Descuentos en productos de parafarmacia

    Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

    Cerrar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web.