Productos para la Limpieza facial

La limpieza facial es un gesto que tiene lugar a diario con el fin de retirar las impurezas, la suciedad y los restos de maquillaje del rostro, para qué este recupere su vitalidad y frescura natural. Para llevarla a cabo, existen todo tipo de productos, con distintos formatos y composiciones, que se adaptan  las necesidades de cada tipo de piel y los gustos de cada persona.

    Mostrando 1–40 de 128 resultados

    Ordenar por

    Mostrando 1–40 de 128 resultados

    Beneficios de mantener una higiene facial adecuada

    Cada vez más personas incorporan limpiadores faciales a su rutina de higiene y belleza. Mantener la piel del rostro en perfecto estado es básico para que ésta luzca su mejor versión, por lo que los expertos recomiendan limpiar la cara en profundidad al menos dos veces al día: por la mañana, al levantarse, y ya por la noche antes de ir a dormir. Para llevarlas a cabo, basta con elegir los productos de limpieza facial diaria específicos para cada tipo de piel y seguir sus indicaciones y recomendaciones de uso.

    Los diferentes limpiadores para la cara que existen son el instrumento esencial para llevar a cabo una limpieza facial adecuada. Su principal función es eliminar los restos de suciedad y las glándulas sebáceas de la piel que van acumulándose durante el día o la noche. De esta forma, se garantiza el higiene de la piel y se previene la aparición de puntos negros y espinillas, estimulando la creación de nuevas células.

    Además, estos productos de limpieza para la cara son un primer paso en la rutina de higiene diario que favorece una posterior absorción de otros tratamientos y productos cosméticos, además de liberar los poros para una mejor oxigenación del a piel y garantizar el equilibro del pH de la misma.

    Características de los productos de limpieza facial

    Actualmente existe una gama amplísima de productos para la limpieza de la cara, lo que nos permite elegir el formato y la formulación que mejor se adapte a cada tipo de piel y a cada gusto.

    Los geles limpiadores y jabones dermatológicos exfolian la piel y actúan sobre los poros obstruidos, las leches desmaquillantes eliminan la suciedad sin deshidratar la cara, los tónicos y aguas equilibran y reparan la piel, y los discos desmaquillantes de algodón y las toallitas desmaquillantes se utilizan para retirar la suciedad al mismo tiempo que aplicar un producto determinado.

    ¿Qué productos de limpieza facial comprar?

    Estos son algunos de los productos para hacer limpieza facial que podemos comprar hoy en día y las pautas para llevar a cabo esta higiene de la manera más adecuada:

    • Lo primero que se debe hacer es desmaquillar la piel, ya sea con un jabón facial específico, o con la ayuda de una leche desmaquillante y agua micelar.
    • Posteriormente, una o dos veces cada quince días, dependiendo de cada tipo de piel, es conveniente utilizar un exfoliante suave para eliminar la suciedad incrustada y las células muertas.
    • En este punto, una vez o dos por semana, es aconsejable aplicar una mascarilla que se adapte a las necesidades de la piel.
    • Tras retirar la mascarilla, el siguiente paso es utilizar un tónico y aplicar un pre-tratamiento (sérum, vitaminas…).
    • Por último, se debe aplicar la crema hidratante habitual y, por supuesto, una loción con protección solar.

    La limpieza facial es una de las rutinas básicas para mantener tu cutis en perfecto estado, en esta sección encontrarás la que más se adecue a tus necesidades específicas, si además quieres complementar tus tratamientos, en Farmadistrict también te ofrecemos al mejor precio:

    No olvides que tras la aplicación de tus tratamientos también puedes comprar maquillaje online con los mejores descuentos aquí, en Farmadistrict.

    Categorías

    Precio

    Marcas

    Ofertas

    SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Descuentos en productos de parafarmacia

    Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

    Cerrar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web.