Envíos gratis a partir de 59€ * Ver condiciones

Geles Limpiadores Faciales

Los geles limpiadores faciales son uno de los productos más utilizados en las rutinas de higiene y belleza diarias de muchas de personas. Su uso permite eliminar la suciedad de la piel de una manera sencilla y muy rápida, dejando la piel libre de puntos negros e impurezas.

Mostrando los 21 resultados

Ordenar por

Mostrando los 21 resultados

Características de los geles faciales

El gel limpiador es una emulsión que se aplica en el rostro acompañada de agua, produciendo una espuma que regula la producción de sebo y arrastra la suciedad e impurezas incrustadas en los poros. Los geles limpiadores para la cara están especialmente recomendados para las piles mixtas o grasas, ya que debido a sus propiedades astringentes son ideales para cerrar los poros, y así la aparición de granos o espinillas.

Los geles para la cara cuentan con múltiples beneficios para la piel. Entre ellos destaca su capacidad para eliminar las impurezas más profundas y reducir los niveles de grasa. Además, también arrastran de manera eficaz las células muertas de la piel. Por otro lado, cabe destacar que este tipo de productos no reseca la piel, ya que muchos de ellos se encuentran formulados precisamente para hidratarla y aportar un extra de suavidad.

De cualquier forma, estos geles son ideales para piales con tendencia acnéica ya que regulan la secreción de sebo y consiguen mantener los niveles necesarios de pH de la piel para evitar la aparición de puntos negros y espinillas. Por último, cabe destacar que los geles son también muy útiles para retirar el maquillaje al final del día, ya que su forma de aplicación es muy sencilla y eficaz.

Beneficios de utilizar un gel facial de la manera correcta

El modo de aplicación de los geles limpiadores para la cara consiste básicamente en humedecer la cara de manera abundante y después, aplicar el producto con las manos realizando un suave masaje con las yemas de los dedos. Posteriormente, es muy importante retirar toda la espuma que se ha producido con abundante agua y secar la piel convenientemente con una toalla suave.

Un gel limpiador facial de farmacia o parafarmacia es muy sencillo de utilizar para todo el mundo. Puede aplicarse con un cepillo facial manual o eléctrico, que suele contar con diferentes círculos giratorios que favorecen la aplicación del producto sobre toda la cara. De esta forma, se consigue una limpieza más profunda, dejando la piel libre de todo tipo de residuos e impurezas, algo que es notablemente beneficioso para preparar la piel para la aplicación de tratamientos posteriores.

¿Dónde comprar geles para el rostro?

Existen tantos geles de limpieza facial como tipos de pieles. Además, actualmente también puede elegirse este tipo de productos en base a sus texturas, olores o formatos.

En Farmadistrict contamos con marcas como Nuxe, La Roche Posay, Neutrógena, Vichy o Apivita, que ofrecen una amplia gama de geles compuestos por ingredientes naturales, específicamente formulados para pieles mixtas, sensibles, muy secas, con propiedades exfoliantes o matificantes, en textura cremosa o ligera… Las posibilidades son muchas y basta con atender a los necesidades y gustos de cada persona para elegir el producto más adecuado.

Si además buscas otro tipo de productos de limpieza, no olvides buscar en nuestras secciones específicas, disfrutarás de un amplio catálogo de productos donde seguro encontrarás lo que necesitas:

Categorías

  • No existen categorías de producto.

Precio

Marcas

Ofertas

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Descuentos en productos de parafarmacia

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

Cerrar
Producto añadido al carrito
Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más