Mascarillas Faciales

Elige el momento perfecto del día para relajarte y disfrutar de los diferentes efectos beneficiosos para tu piel de la mascarilla que mejor se adapte a tus necesidades. En nuestro catálogo encontrarás un amplia y completa selección con las principales marcas.

    Mostrando 1–40 de 45 resultados

    Ordenar por

    Mostrando 1–40 de 45 resultados

    Cada vez más personas utilizan mascarillas faciales en sus rituales de belleza. No en vano, actualmente existen mascarillas para la cara buenas para garantizar diferentes necesidades de la piel; rehidratar, aportar sustancias nutritivas, eliminar impurezas y regular el exceso de grasa o favorecer la oxigenación natural de la piel.

    ¿Qué tipos de mascarillas para el rostro existen?

    Antes de comprar mascarillas para la cara debemos informarnos sobre su utilidad, ya que de esta dependerá su efectividad. Utilizar una mascarilla facial que no tenga nada que ver con las necesidades de nuestra piel no hará más que acrecentar los posibles problema so trastornos que podamos sufrir.

    Por ello, debemos elegir entre la amplia gama existente de mascarillas faciales farmacia y parafarmacia la o las (ya que siempre podemos combinarlas) que mejor se adapte a lo que buscamos. Si queremos, por ejemplo, aportar firmeza y elasticidad a nuestra piel, deberemos optar por una mascarilla antiarrugas. Si, por el contrario, contamos con una piel seca o irritada, deberemos elegir una mascarilla hidratante o nutritiva. En el caso de las pieles grasas, muy grasas o con tendencia acnéica, lo más indicad es buscar una mascarilla limpiadora rica en arcillas, algas o extractos de mentol, que ayudará a absorber e exceso de grasa y combatir la aparición de puntos negros. También existen mascarillas reparadoras de la piel, que zona aconsejables para las pieles más sensibles, ya que devuelven la suavidad y la flexibilidad al rostro.

    ¿Cómo aplicar una mascarilla facial?

    Tras comprar mascarillas faciales, lo que nos preocupa es cómo utilizarlas. Lo cierto es que cada tipo de mascarilla cuenta con unas características concretas, por lo que más sencillo es seguir las instrucciones que recoge su etiqueta. Sin embargo, existen una serie de pautas que suelen ser comunes:

    • Aplicar sobre la piel limpia (en algunos casos seca y en otros humedecida)
    • En la mayoría de los casos, aplicar también un producto exfoliante anteriormente.
    • Aplicar con la lleva de los dedos, realizando un suave masaje.
    • Mantener durante unos 15-20 minutos.
    • Retirar con la ayuda de una toalla o algodones húmedos
    • Tonificar la cara y aplicar la crema hidratante habitual.
    • Repetir su aplicación una media de dos veces por semana

    ¿Qué mascarilla facial elegir?

    Para elegir la mascarilla para la cara de farmacia o parafarmacia más efectiva, basta con atender a las características específicas de cada tipo de piel. Hoy en día existen formulaciones y formatos adaptados para todas ellas. Marcas tan reconocidas como Sensilis, Apivita, Neutrógena o Avéne cuentan entre sus productos más relevantes y conocidos con mascarillas faciales para pieles secas o atópicas, pieles mixtas o grasas, pieles maduras o con arrugas o pieles apagadas.

    En caso de duda, lo mejor es consultar con nuestro dermatólogo o farmacéutico de confianza.

    Si además, lo que buscas es complementar tu mascarilla capilar con otros productos faciales, no pierdas tiempo y visita el resto de secciones Farmadistrict  para dar a tu cutis el cuidado que se merece:

    Categorías

    Precio

    Marcas

    Ofertas

    SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Descuentos en productos de parafarmacia

    Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

    Cerrar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más