Serum Facial Antiedad

A partir de los 30 años, nuestra piel comienza a mostrar los signos de envejecimiento. Es momento de empezar a usar productos como el sérum antiedad. Este tipo de productos nos ayudarán a luchar contra el envejecimiento de la piel, nutriéndola y haciendo penetrar su fórmula hasta las capas más profundas de la piel. En Farmadistrict puedes encontrar un amplio catálogo de sérum facial de farmacia. Diferentes opciones adecuadas para cada tipo de piel.

    Mostrando 1–40 de 82 resultados

    Ordenar por

    Mostrando 1–40 de 82 resultados

    ¿Qué es un sérum antiedad?

    El sérum antiedad es un sérum facial. Un concentrado cosmético con activos muy potentes, mucho más que las cremas. Su textura, además, es bastante más ligera y cuenta con una absorción muy rápida. Esta es una de las claves del éxito del sérum antiarrugas, su absorción instantánea. Además, por norma general son bastante ligeros, por lo que no dejarán una piel pegajosa.

    Sólo se necesita una pequeña cantidad, dos o tres gotas de producto de sérum facial, para que podamos ver su efecto. Su trabajo es, como comentábamos, hacer penetrar todos sus nutrientes concentrados, preparando así la piel para el resto de productos cosméticos.

    Beneficios del sérum facial antiedad

    Dejando a un lado la ligereza, la absorción rápida y la fórmula concentrada, hay que señalar que un sérum facial antiedad tiene muchos más beneficios.

    Por un lado, rellenará las arrugas. La mayoría de estos productos cuentan con un alto contenido de ácido hialurónico, que como bien sabemos es un potente rellenador de la piel que refuerza así su hidratación. Usando un sérum antiedad de farmacia podremos conseguir una piel más tersa; y es que reduce significativamente las arrugas que se forman en la totalidad del rostro, especialmente las que se forman la frente, en el contorno de ojos y el labio superior.

    El mejor sérum antiedad de farmacia podrá ayudarnos a devolverle el volumen a nuestra dermis facial. Ya sabemos que a medida que cumplimos años, iremos perdiendo firmeza en el rostro. Un buen sérum antiarrugas nos ayuda a redensificar la piel para frenar así la flacidez y descolgamiento de la piel.

     ¿Cuándo debo aplicar el sérum antiarrugas?

    Para aplicar correctamente este sérum facial antiedad, es necesario realizar una rutina de limpieza diaria. La piel debe estar completamente limpia y libre de impurezas. Usa tus productos habituales para ello.

    Debes lavar muy bien la piel para que el sérum pueda penetrar correctamente en la piel. Este producto debe aplicarse en el rostro, con unas cuantas gotas bastará, pero, además, también se debe aplicar en zonas como el cuello y el escote.

    El sérum antiarrugas será el paso previo al uso de otros productos como la crema hidratante y antiedad.

    En cuanto al momento de usarlo, el sérum antiarrugas puede usarse sin problemas de día y de noche. Es más, lo ideal es usarlo dos veces al día. No obstante, si decides usarlo una sola vez, dependiendo de los componentes que tenga el sérum será más conveniente usarlo por la mañana o por la noche. Si tienes algún tipo de duda consulta con tu farmacéutico.

    En esta sección encontrarás un amplio catálogo de serums de diferentes laboratorios de farmacia al mejor precio. En Farmadistrict podrás comprar mascarillas faciales y el resto de productos de tus rutinas de cuidado y embellecimiento diario para que tu rostro luzca radiante y sin imperfecciones:

    Categorías

    • No existen categorías de producto.

    Precio

    Marcas

    Ofertas

    SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Descuentos en productos de parafarmacia

    Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

    Cerrar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más