Hidratantes Labiales

Los labios son una parte del rostro especialmente vulnerable y sensible a los factores externos; y es que pueden verse afectados por cambios bruscos de temperatura, ya sean por el frío o por el calor. Los efectos de estos factores se pueden notar fácilmente, observando como los labios se agrietan incluso llegando a causar dolor. La mejor forma de evitar estos problemas es protegerlos e hidratarlos. En Farmadistrict vas a encontrar una amplia variedad de hidratantes labiales para poder luchar contra la sequedad en esta zona del rostro.

    Mostrando 1–40 de 54 resultados

    Ordenar por

    Mostrando 1–40 de 54 resultados

    Productos para hidratar los labios

    La importancia de la hidratación labial es más que evidente. La epidermis de los labios es muy fina y delicada. Esto significa que será mucho más frágil ante los factores externos. Aspectos como el sol excesivo o el frío, harán que tus labios se vean secos y, lo que es peor, presenten grietas que pueden ser dolorosas e incluso llegar a sangrar. Por tanto, encontrar los mejores productos para hidratar los labios se hace más que necesario.

    Los hidratantes para labios no sólo logran que nuestros labios sean más estéticos, también cuidan de la salud de esta parte del rostro.

    Debes identificar bien cuáles pueden ser las causas que ocasionan los labios secos o  agrietados. Principalmente la exposición al sol y el frío, pero también el viento fuerte y la sequedad en el ambiente. Además, tampoco podemos olvidarnos de la alergia a determinados cosméticos, posibles infecciones o la falta de vitaminas.

    Si bien es cierto que para protegerlos de los factores ambientales lo mejor es contar con protectores labiales, no podemos olvidar que unos labios hidratados son unos labios sanos y menos vulnerables. De esta forma, los hidratantes labiales serán nuestros mejores amigos. Estos productos para hidratar los labios nos ayudarán a mantener la elasticidad de esta zona del rostro tanto en verano como en invierno, en la montaña o en la playa.

    Cómo prevenir los labios secos y agrietados

    Si quieres prevenir la sequedad en los labios, lo primero que tienes que seguir es una serie de pautas. Para empezar, intenta no lamerte o humedecerte los labios constantemente. Es un hábito que no hidratará en absoluto, más bien resecará tu piel y empeorará el aspecto de la misma.

    Está comprobado, además, que la deshidratación es uno de los factores que más resecan nuestros labios. Por este motivo, además de contar con un hidratante labial de farmacia, lo mejor es que bebamos abundante agua durante el día. Bebe por lo menos 2 litros de agua al día.

    No dejes a un lado la alimentación. Ya hemos comentado que la carencia de determinadas vitaminas y minerales puede ser un factor para empeorar la salud de tus labios. Si tras una analítica notas que hay déficit en algunas vitaminas o minerales, así como en ácidos grasos esenciales, lo mejor es tomar algún suplemento para corregir esta carencia siempre bajo la supervisión de tu médico o farmacéutico.

    Si tus labios ya están un poco afectados, o simplemente quieres evitar que se formen grietas o las pielecitas incómodas, podrías hacerte una exfoliación de labios un par de veces al mes. Además, no te olvides de usar durante el día y antes de acostarte hidratantes labiales, que te ayudarán a mantener esta zona hidratada, además de nutrirla.

    Elegir un hidratante labial de farmacia

    Después de observar la importancia de la hidratación en los labios, no es extraño que quieras saber cuál puede ser el mejor hidratante labial de farmacia. Cualquier producto que puedas ver en Farmadistrict cuenta con la calidad que se espera en estos cosméticos. Ahora bien, hay factores que influirán en esa elección, por ejemplo, los gustos personales en cuanto a textura y olor.

    En Farmadistrict podrás encontrar una amplia variedad de bálsamos labiales que hidratarán tus labios al instante. Bálsamos con una amplia variedad de ingredientes que cambiarán su olor y textura. Por ejemplo, hay bálsamos ultra-hidratantes con vitamina E y con Aloe Vera, para, además de hidratar al instante, prevenir las grietas.

    También están los bálsamos enriquecidos con ingredientes como el manteca de Karité o la lanolina, que son agentes humectantes de origen natural. Asimismo, es posible encontrar bálsamos con mentol y alcanfor que, además de hidratar, darán un efecto refrescante y calmante en aquellos labios que ya estén cortados o secos.

    Puedes visitar nuestra sección de bálsamos labiales con protección si lo que vas buscando es proteger tus labios contra las radiaciones solares.

    Categorías

    • No existen categorías de producto.

    Precio

    Marcas

    Ofertas

    SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Descuentos en productos de parafarmacia

    Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

    Cerrar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web.