Protectores Labiales

Los labios son una parte de nuestro cuerpo realmente delicada. Las agresiones externas, como puedan ser los cambios climáticos repentinos, la falta de humedad, el frío o el calor extremo así como la contaminación, pueden pasarnos factura. No sólo hablamos de labios agrietados y secos, los bálsamos labiales deben contener protección para las exposiciones solares. En Farmadistrict encontrarás una amplia variedad de bálsamos labiales de farmacia que podrán serte de mucha ayuda.

    Mostrando los 17 resultados

    Ordenar por

    Mostrando los 17 resultados

    La importancia de los protectores labiales

    Además de una correcta hidratación, los labios deben estar protegidos contra el sol. Cuando la piel de los labios se quema podemos sufrir diversos problemas, como por ejemplo una alteración del colágeno, entre otras sustancias. Además, al comprar protector labial estaremos evitando los daños por la exposición prolongada al sol. Estos daños pueden provocar, entre otros, el desarrollo de queilitis actínica, una afección precancerosa que debemos vigilar muchísimo, pues podría terminar derivando en cáncer de piel en los labios.

    Además, no nos olvidemos que una exposición no controlada, sin usar protectores para labios, es uno de los desencadenantes más frecuentes del herpes labial. Las personas que son propensas a este tipo de problemas deben usar mayor protección para poder reducir su aparición.

    Estos bálsamos labiales reparadores cuentan con protección contra el sol, pero también con nutrientes y activos que pueden hidratar los labios; y es que ya sabemos que una buena salud en esta zona pasa por contar con una excelente hidratación.

    Cuidar tus labios con protector labial de farmacia

    El cuidado de los labios es un proceso que deberíamos de incluir en nuestra rutina de higiene diaria. Ahora bien, antes de hablar de los cosméticos necesarios para esta higiene diaria, hay que señalar que el cuidado debe comenzar por dentro. La hidratación es clave. Unos labios hidratados son unos labios sanos, así debemos beber mínimo 2 litros de agua. Además, una dieta equilibrada, en la que no falte, por ejemplo, omega 3, podría beneficiarnos muchísimo.

    También es importante exfoliar correctamente esta zona del rostro. Existen productos específicos que nos ayudarán a eliminar las células muertas. Al exfoliarlos, las propiedades de los protectores para labios se absorberán mejor.

    Es importante que los labiales contengan algún tipo de FPS, pues esta será la única forma de protegerlos del sol. Además, recuerda que el protector solar que uses para el rostro no es el que debes aplicar en los labios. Las fórmulas de los solares para el rostro o cuerpo no están preparadas para esta zona tan sensible del rostro. Así, los protectores labiales, además de aportar una protección real contra el sol, están enriquecidos con fórmulas especiales para hidratar y calmar tus labios dejándolos suaves. Productos específicos que se encargarán de cuidar al máximo esta zona de la cara.

    Como pasa con las cremas para otras zonas del cuerpo, podemos comprar protector labial de diferentes SPF, encontrando desde 15SPF hasta los 50SPF. El factor de fotoprotección nos indicará el tiempo que podemos estar expuestos al sol sin quemarnos. Cuanta más protección tengamos, más tiempo de exposición.

    No obstante, también puedes encontrar hidratantes para labios sin protección.

    Categorías

    • No existen categorías de producto.

    Precio

    Marcas

    SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Descuentos en productos de parafarmacia

    Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

    Cerrar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web.