Ojos

La zona de los ojos es una zona realmente sensible. La piel que rodea estos órganos visuales es una de las partes del rostro en las que se empiezan a notar los signos de la edad de manera más temprana. Afortunadamente, hay cosméticos como los contornos de ojos que pueden ayudarnos a retrasar esas líneas de expresión y arrugas. Asimismo, recordad que no desmaquillarse puede provocar irritación o incluso infecciones en los ojos. Los desmaquillantes de ojos también son esenciales. En Farmadistrict vas a encontrar una amplia variedad de cosmética ocular, productos que podrán cuidar de la higiene de esta zona del rostro, así como retrasar los signos del paso del tiempo.

    Mostrando 1–40 de 101 resultados

    Ordenar por

    Mostrando 1–40 de 101 resultados

    Cosmética ocular: contornos de ojos

    Cuando hablamos de cosmética ocular, nos referimos a todos esos productos que están diseñados para cuidar y limpiar correctamente la zona de los ojos. Estos cosméticos pueden ser de varios tipos. Por un lado tenemos los contornos de ojos, que son los encargados de frenar y reparar el daño oxidativo de las células y combatir el envejecimiento prematuro de esta zona de la piel. Ten en cuenta que es una zona muy sensible, con una dermis muy fina, que está más expuesta que otra a factores como  el sol o la contaminación. Un buen contorno de ojos de farmacia nos ayudará a frenar estos factores externos y retrasar la aparición de arrugas, líneas de expresión e incluso las atntiestéticas bolsas o las ojeras.

    ¿Qué es un contorno de ojos?

    Al comprar un contorno de ojos, debemos saber que cuentan con un sinfín de funciones. Los contornos de ojos son cosméticos en crema o sérum que se elaboran de forma específica para proteger la piel de alrededor de los ojos. Estos contornos tienen, ante todo, que aportar una buena hidratación y elasticidad a la zona. El motivo no es otro que la facilidad de esta parte del rostro a la hora de resecarse y aparecer los primeros signos de la edad. Así, sus principales funciones serán hidratar y reafirmar.

    Además, no hay que olvidar que los contornos de ojos buenos tienen que proteger también la piel de los radicales libres. Por tanto, estos productos también deben actuar como un antioxidante. Asimismo, puede tener un efecto calmante y drenante para reducir problemas como el de las bolsas bajo los ojos o acción clarificante para disminuir las ojeras.

    Cosmética ocular: desmaquillantes de ojos

    La zona de los ojos no solo es una zona en la que el paso del tiempo puede notarse más. Además, su sensibilidad hace que sea esencial tener buena higiene en ella. Hay que tener en cuenta que aspectos como el maquillaje pueden formar parte de nuestra rutina diaria. No obstante, si no desmaquillamos bien nuestros ojos, podríamos sufrir irritación o problemas oculares. En este punto, encontramos un sinfín de opciones, como aguas, geles desmaquilladores de ojos o lociones.

    Hábito de limpieza diario

    Tener los productos es clave, pero también comenzar a interiorizar un buen hábito de limpieza e higiene. Antes de acostarnos todas las noches, debemos retirar cualquier resto de maquillaje con el que contemos. Para ello, debemos buscar siempre desmaquillantes de ojos buenos que sean respetuosos con el pH de la piel, que es la barrera natural que nos defiende de enemigos como la contaminación externa.

    ¿Dónde puede comprar productos para el cuidado de los ojos?

    Todos estos productos se pueden comprar en la parafarmacia online de Farmadistrict, a través de la página web de Farmadistrict.com, siendo una forma económica, cómoda y segura de adquirir desde casa los productos de las mejores marcas.

    En esta sección ponemos a su disposición un amplio catálogo de productos para el cuidado de la zona periocular que le permitirán lucir una mirada joven y radiante, pero en Farmadistrict además puede comprar colonias online y una gran variedad de productos de cosmética facial online que le harán más fácil poder complementar sus rutinas de belleza y cuidado diarios. Todos estos productos los encontrará distribuidos por secciones para que le sea más fácil encontrar lo que necesita visitando las restantes secciones de cosmética y belleza.

    Categorías

    Precio

    Marcas

    SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Descuentos en productos de parafarmacia

    Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

    Cerrar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web.