Contorno de Ojos

La zona que hay alrededor de los ojos es una de las partes del rostro más delicada. La piel que rodea a este órgano visual es extremadamente delicada y sensible, siendo así imprescindible cuidarla y protegerla al máximo para que no aparezcan problemas como las bolsas y las ojeras. Existen productos específicos, como los contornos de ojos bolsas y ojeras. En Farmadistrict encontrarás una amplia gama de productos que podrán minimizarlas.

    Mostrando 1–40 de 85 resultados

    Ordenar por

    Mostrando 1–40 de 85 resultados

     ¿Qué son los contornos de ojos efectivos?

    Los contornos de ojos eficaces, disponibles en crema o sérum u otros tratamientos adicionales, son productos formulados especialmente para toda la zona que rodea el ojo. Esta zona se ve diariamente afectada por factores como la fatiga y las agresiones externas (sol, contaminación etc). No podemos olvidarnos de que, además, en los ojos se nota más el cansancio, la falta de sueño e incluso una mala alimentación. Sí, podemos decir que los ojos son el espejo del alma y que la zona del contorno es una de las partes del rostro que más hay que cuidar. Es ahí dónde aparecen las cremas de contorno de ojos efectivas.

    Se trata de productos que cuentan con muchas funciones. Hay hidratantes,  antiarrugas y  para bolsas y ojeras. Así, al comprar contorno de ojos debemos fijarnos bien en la necesidad que deseamos cubrir.

    De manera general, podemos decir que las cremas de contorno de ojos buenas son un tratamiento que nos ayudará a combatir la pérdida de la elasticidad de esta zona del rostro. También nos ayudará a combatir los efectos visibles del cansancio y la fatiga, así como la pérdida de colágeno cuando llegamos a cierta edad.

    ¿Cómo aplicar contornos de ojos de farmacia?

    Si bien es cierto que saber qué contorno de ojos comprar es importante, su correcta aplicación también es esencial para que pueda ser efectivo.

    La aplicación del contorno de ojos tratamiento debe hacerse con la cara limpia de impurezas (use buenos productos de limpieza y desmaquilladores de ojos). De esta forma, la piel de alrededor de los ojos absorberá mejor los activos de este tratamiento.

    No debes frotar fuertemente el producto por la zona. Tienes que dar pequeños toquecitos, masajeando de forma delicada desde el interior hasta el exterior del ojo, coincidiendo con el hueso que rodea al ojo y la sien. Estos movimientos nos ayudarán a activar la circulación de esta parte del rostro.

    Guardar el contorno de ojos en la nevera puede ser una excelente idea; como los que llevan aplicadores metálicos o en formato barra, que con el frío ayudarán a deshinchar y descongestionar esta delicada parte de tu rostro.

    ¿Cuándo debo usar contorno de ojos?

    Una de las mayores dudas que hay en torno a estos cosméticos es cuándo usarlas. Como ocurre con otros tratamientos como el sérum o compuestos como el retinol o el ácido hialurónico, se cree que deben usarse cuando los signos de envejecimiento aparecen. Esto es un error. La mayoría de estos productos no eliminarán los signos de la edad, sólo los ralentizarán o minimizarán. Por tanto, es recomendable empezar a usar un contorno de ojos antes de que los signos empiecen a hacer acto de presencia en nuestro rostro.

    Categorías

    Precio

    Marcas

    Ofertas

    SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Descuentos en productos de parafarmacia

    Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

    Cerrar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web.