Envíos gratis a partir de 59€ * Ver condiciones

Contorno de Ojos Hidratantes

El contorno de ojos, es decir, la zona de alrededor de los ojos, es una parte muy delicada de nuestro rostro. El cuidado debe ser continuo y con productos específicos. Afortunadamente encontramos un gran número de productos que pueden ayudarnos, entre otras cosas, a hidratar esta zona. En Farmdistrict vamos a encontrar una amplia variedad de contornos de ojos hidratantes.

Mostrando los 15 resultados

Ordenar por

Mostrando los 15 resultados

Cremas hidratantes para contorno de ojos

La prioridad en esta zona de la cara es la hidratación. No importa la edad que tengamos, el contorno de ojos, por muy jóvenes que seamos, es una parte del rostro que hay que tratar incluso cuando no son evidentes los signos de envejecimiento. El motivo es sencillo, esta zona tiene una piel muy fina. Es más, podemos decir que es unas diez veces más fina que el resto. Esto, entre otros, significa que la película hidratante es bastante reducida; y es que no contiene las mismas glándulas sebáceas y sudoríparas que otras partes del cuerpo. Teniendo en cuenta esto, no es de extrañar que el contorno de ojos sea una de las primeras zonas del rostro en las que aparecen arrugas y flacidez, así como bolsas y ojeras.

Si bien es cierto que no podemos detener el tiempo y permanecer siempre jóvenes, existen tratamientos, como las cremas hidratantes para contorno de ojos, que pueden minimizar estos signos de la edad. Mantener la piel hidratada es clave.

¿Cuándo aplicar crema contorno de ojos hidratante?

La crema contorno de ojos hidratante hay que aplicarla tanto por la mañana como por la noche. Podemos hacerlo después de nuestra rutina de limpieza facial. Tras usar un buen limpiador, ya sea gel, leche o agua micelar, así como un tónico que pueda completar nuestra limpieza. Así, después de estos pasos podríamos integrar el contorno de ojos hidratante que, según los expertos, debe empezar a aplicarse a partir de los 25 años. ¿Por qué hacerlo después de la rutina de limpieza? Porque una piel limpia será mucho más receptiva y asimilará mejor estos productos.

Aunque por la mañana puede ser un producto muy interesante, para hidratar y combatir la hinchazón típica de estas horas del día, por la noche aportaremos a la piel la hidratación y nutrición necesaria tras estar todo el día expuestos a agresiones externas.

¿Cómo aplico el contorno de ojos ultra hidratante?

Para aplicar contornos de ojos muy hidratantes es importante saber cómo hacerlo. Lo primero que debemos hacer es desmaquillarnos o limpiar nuestra piel. Podemos hacerlo con un sinfín de productos, desde los discos de algodón con desmaquillante, geles sin jabón o con toallitas desmaquillantes.

Una vez tengamos el rostro completamente limpio, deberemos aplicar, con toques muy suaves, una pequeña cantidad de contorno de ojos ultra hidratante en la zona de alrededor de los ojos. Intenta siempre no acercarte demasiado a los ojos para evitar que el producto pueda penetrar e irritarlo.

La mejor manera de hacer que el contorno de ojos hidratante penetre en la piel es con pequeños golpecitos de “tecleo” con los dedos. Puedes usar, para ello, el dedo corazón y anular, pues son los que menos fuerza tienen y favorecen la estimulación de la microcirculación pero sin ejercer demasiada presión. Recuerda, además, no ejercer ningún movimiento de arrastre con este producto.

En Farmadistrict puede encontrar su contorno de ojos más adecuado con un amplio catálogo de productos que encontrará en esta sección. Si además está buscando otro tipo de contornos específicos podrá encontrarlos en estas secciones:

Categorías

  • No existen categorías de producto.

Precio

Marcas

Ofertas

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Descuentos en productos de parafarmacia

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

Cerrar
Producto añadido al carrito
Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más