Desmaquillantes de Ojos

Maquillarse los ojos es una rutina que muchas mujeres tienen todos los días. No obstante, igual que nos maquillamos, es importantísimo desmaquillarnos. Zonas como los ojos son especialmente sensibles ante irritaciones o problemas oculares, así para las primeras muestras del paso del tiempo. Por tanto, es clave usar desmaquilladores de ojos para mantener la salud de la piel de los ojos y su contorno. En Farmadistrict encontrarás una amplia variedad de desmaquillantes de ojos buenos con diferentes formatos.

    Mostrando los 17 resultados

    Ordenar por

    Mostrando los 17 resultados

    Usar desmaquillaje de ojos

    Uno de los mayores errores que podemos cometer con nuestros ojos es no desmaquillarnos. Debemos tener en cuenta que cuando usamos desmaquillante de ojos no sólo nos retiramos los restos del maquillaje del día. También estamos eliminando los radicales libres y las células muertas que se han ido acumulando en la piel. Con este proceso lo que lograremos es tener una mejor oxigenación de la zona y conseguimos más hidratación y la prevención de arrugas.

    Los desmaquilladores de ojos son cosméticos que nos ayudan a limpiar esta zona de la cara. Contienen fórmulas específicas que respetan el pH de la piel, que en esta parte del rostro es mucho más frágil. Así, los desmaquillantes de ojos buenos serán capaces también de hidratar, nutrir y tonificar la zona inferior y lateral del ojo para que se mantenga saludable y con unos niveles de pH correctos. Además, también serán claves para eliminar las bacterias que se puedan posar durante el día en nuestra piel.

    La importancia de los desmaquillantes de ojos

    Hay estudios que aseguran que no desmaquillarse correctamente todas las noches, puede fomentar el envejecimiento prematuro del rostro, sí, también de los ojos.

    La importancia de usar desmaquillante de ojos por las noches, radica en que durante la noche es cuando las células se regeneran y se renuevan. Si no nos desmaquillamos antes de dormir, se acentuarán los signos de envejecimiento, además de aumentar y marcar más nuestras ojeras y presentar una piel mucho más apagada y sin vida.

    Cómo usar un desmaquillante de ojos de farmacia

    El momento de desamaquillarse los ojos conlleva un proceso delicado. Tened en cuenta que estamos ante una zona de la piel muy frágil y sensible que puede irritarse con facilidad. Además, tampoco hay que olvidarse de la sensibilidad del ojo en sí.

    Coloca el producto en un disco de algodón y déjalo durante unos segundos sobre el ojo, con los párpados cerrados. Es importante que no te excedas con la cantidad. Aunque veas que el algodón no absorbe demasiado, intenta no empaparlo.

    No frotes con demasiada fuerza. Realiza siempre movimientos suaves, ya que restregar con demasiada energía el producto podría enrojecer la zona. Además, extiende siempre de dentro hacia fuera, tanto si se trata de una loción, un gel limpiador o un desmaquillante bifásico.

    En el caso de que no consigas eliminar todo el maquillaje con el desmaquillante de ojos de farmacia y un algodón, puedes usar un bastoncillo humectado con el producto para retirar mejor los restos en las zonas más complicadas.

    Tras tus rutinas de limpieza ocular habrás dejado la piel preparada para aplicar tus cremas de contorno de ojos.

    Categorías

    • No existen categorías de producto.

    Precio

    Marcas

    SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Descuentos en productos de parafarmacia

    Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

    Cerrar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más