Protectores Solares

Proteger la piel de la radiación solar es imprescindible para mantenerla sana y evitar problemas de salud, como cáncer de piel o melanomas, derivados de una exposición prolongada e intensiva. En Farmadistrict queremos ayudarte a cuidar tu piel y por eso te traemos los mejores productos y protectores solar, para que disfrutes del sol de manera saludable.

    Mostrando 1–40 de 291 resultados

    Ordenar por

    Mostrando 1–40 de 291 resultados

    La luz del sol nos aporta la vitamina D que necesitamos. Sin embargo, nuestra piel exige la defensa necesaria que garantice su bienestar ante una exposición prolongada o intensa al sol. Utilizar la protección solar adecuada es básico para evitar posteriores consecuencias. Los protectores solares corporales serán un imprescindible en épocas de mucho sol . Es conveniente prepararnos para la exposición al sol tomando complementos nutricionales para acondicionar la piel  y comenzar utilizando una protección con un factor muy alto para después ir disminuyéndolo.

    Además de la piel, hay zonas de nuestro cuerpo que también necesitan un cuidado y protección especial, como la piel del rostro, para la que podemos encontrar protectores solares faciales, o los labios, para los que también encontraremos protectores solares labiales que nos ayuden a mantenerlos protegidos. Tampoco podemos olvidar el cabello, algunas personas no caen en la cuenta de que nuestro pelo también está expuesto a la radiación solar y que es necesario el uso de protectores solares capilares para mantenerlo sano y protegido.

    Hay personas a  las que les gusta conseguir un plus de color en su piel y recurren a productos que les ayuden a conseguirlo como las pastillas bronceadoras. Otras prefieren recurrir a los autobronceadores, ya que les permite ponerse morenas en un tiempo récord y sin tener que exponerse a la radiactividad del sol.

    Después de tomar el sol o tras haber estado expuestos al sol durante un largo periodo de tiempo es necesario que calmemos nuestra piel. Para ello haremos uso de productos como el aftersun que ayudan a tratar y mejorar las quemaduras solares.

    Categorías

    Precio

    Marcas

    Ofertas

    SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Descuentos en productos de parafarmacia

    Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

    Cerrar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más