Autobronceadores

Tomar el sol no es un requisito indispensable para lucir una piel bonita y con  color. Podemos alcanzar el tono de piel deseado de forma segura con los autobronceadores de nueva generación que hemos seleccionado para ti en Farmadistrict.

    Mostrando los 5 resultados

    Ordenar por

    Mostrando los 5 resultados

    Lucir una piel morena y bonita no es sinónimo de tener que estar expuesto al sol durante largas horas. Podemos alcanzar el tono de piel deseado con la ayuda de productos como son los autobronceadores que te presentamos en esta categoría. Los puedes encontrar en diferentes formatos, como son las toallitas, el spray y la crema. Una forma segura, fácil e instantánea de ponernos morenos.

    Si prefieres tomar baños de sol no olvides usar protección solar corporal. E igualmente debes proteger la piel del cutis con protección solar facial. No debes olvidar tampoco de aplicarte un stick solar en los labios, pues el sol también les afecta a ellos. Otro imprescindible que no puede faltarte es la protección solar para el pelo.

    Si eres de esas personas que necesitan una ayuda extra para ponerse para conseguir un tono de piel bronceado, las pastillas para ponerse moreno pueden ser un gran aliado.

    En las épocas de sol, tanto si has estado tomando baños de sol como si has estado simplemente expuesto a él, es necesario que apliques sobre tu piel after sun para calmarla de posibles quemaduras y, además, para conseguir sellar mejor el tono moreno de la piel.

    Categorías

    • No existen categorías de producto.

    Precio

    Marcas

    SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Descuentos en productos de parafarmacia

    Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

    Cerrar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web.