Pastillas Bronceadoras

Si buscas una ayuda extra para alcanzar ese tono moreno que tanto te gusta, sin renunciar a la protección solar, prueba las Pastillas Bronceadoras que hemos seleccionado en Farmadistrict. 100% seguras.

    Mostrando los 6 resultados

    Ordenar por

    Mostrando los 6 resultados

    Lucir una piel morena y bonita en ocasiones nos puede parecer una tarea muy difícil. Por más tiempo que pasamos al sol no logramos alcanzar el tono moreno de piel que deseamos. Si este es tu caso es posible que necesites una ayuda extra, y que mejor que hacerlo de forma controlada y segura gracias a las pastillas bronceadoras.

    Otra forma de ponernos morenos de forma segura son los autobronceadores con protección solar los cuales puedes encontrar en varios formatos con el fin de facilitarte su aplicación.

    Pero si eres de esas personas a las que les gusta tomar el sol y pasarse horas tumbadas bronceándose, no olvides que la protección solar es imprescindible para poder hacerlo. Usar protectores solares para el cuerpo es básico para evitar enfermedades de la piel derivadas de tomar el sol. Igualmente importante es contar con protectores solares para la cara y un stick protector solar para los labios, pues el sol también les afecta a ellos. Nuestro cabello también necesita protección solar capilar así que no te olvides de este producto en los meses de sol.

    Por mucha protección que tomemos a la hora de exponernos al sol, nuestra piel sufre y se resiente, por eso es muy importante que la hidratemos y calmemos con productos específicos para ello como es la crema after sun.

    Categorías

    • No existen categorías de producto.

    Precio

    Marcas

    Ofertas

    SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Descuentos en productos de parafarmacia

    Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

    Cerrar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web.