Protectores Solares Capilares

En verano nos esmeramos en proteger nuestra piel de los efectos nocivos del sol, pero, además, también debemos fijarnos en otras partes del cuerpo como nuestro cabello. Sí, es recomendable usar protectores solares capilares para poder prevenir y neutralizar los efectos del sol. Así, podemos encontrar productos con protección solar para el pelo, sobretodo en formato spray y productos para reparar el cabello después del daño que el sol y el cloro, entre otros factores, pueden ejercer sobre él, como mascarillas, aceites en seco o bálsamos reparadores. En Farmadistrict contamos con las últimas novedades en protección solar y reparación capilar.

    Mostrando los 12 resultados

    Ordenar por

    Mostrando los 12 resultados

    Protección solar para el pelo

    Cualquier parte de nuestro cuerpo es vulnerable a los rayos del sol. No obstante, igual que en muchas ocasiones se suele tener mucho cuidado con zonas como el rostro o el escote, el pelo puede pasar más desapercibido. Lo cierto es que no debería; y es que el cabello es uno de los más castigados por la exposición al sol, el cloro de las piscinas y el agua del mar.

    La diferencia entre los productos para el cuerpo y el cabello la podemos entender al ver que el pelo es proteína muerta. Lo cierto es que la única parte viva de nuestro cabello es la raíz, lugar en el que nace el folículo. Esta raíz es una barrera natural para la piel del cuero cabelludo frente a las radiaciones del sol. Su exposición al sol no supone un riesgo para la salud como sucede con el resto del cuerpo. No obstante, nuestro cabello se ve afectado, algo que se nota en su aspecto.

    Si no invertimos en protectores solares y productos para reparar el pelo, los rayos del sol pueden potenciar el fotodesgaste de nuestro cabello. Son muchos los efectos que podemos ver con este desgaste, como la degradación de la queratina del cabello o la pérdida de proteínas del mismo. En consecuencia, si no utilizamos un bloqueador solar para el cabello, el color se apagará poco a poco, nuestro cabello se volverá más poroso y se secará y quedará mucho más débil, quebradizo y sin brillo.

    Usar protectores solares para el pelo

    Si queremos luchar directamente contra los radicales libres, y conseguir que nuestro cabello supere la estación estival sin terminar dañado, contamos con variedad de protectores solares capilares. Sí, actualmente es posible proteger nuestro pelo como tal, así como protegemos nuestra piel. En Farmadistrict podrás ver un montón de productos que pueden serte de muchísima utilidad. Igual de importante que protegerlo, es reparar el cabello después de la exposición solar. Contamos con  champús y acondicionadores con y sin aclarado, y mascarillas, que hidratarán y regenerarán tus puntas y la parte media del cabello. Además, también cuentas con aceites y aerosoles con que disminuirán el efecto de los rayos de sol en tu cabello durante los días de verano.

    Generalmente, los cabellos teñidos están ya de por sí más castigados y se ven más afectados por el sol, por lo que deben estar más cuidados y prevenidos. Para ello, es esencial encontrar los productos adecuados. Productos capilares que puedan reparar y contrarrestar el efecto del cloro o el sol en el color y apariencia de nuestro cabello. No te olvides de que cuanto más cuides tu cabello en verano, menos te costará lucir una melena sana y cuidada durante los meses de invierno.

    Categorías

    • No existen categorías de producto.

    Precio

    Marcas

    Ofertas

    SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Descuentos en productos de parafarmacia

    Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

    Cerrar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web.