Protectores Solares Corporales

Encuentra en nuestro catálogo los productos que mejor se adapten a tu tipo de piel. Lociones, sprays, aceites y geles que se absorben con rapidez y proporcionan horas de hidratación y protección frente al sol.

    Mostrando 1–40 de 89 resultados

    Ordenar por

    Mostrando 1–40 de 89 resultados

    En los meses de verano o zonas donde la exposición al sol es más elevada, es necesario que garanticemos la protección adecuada a nuestra piel. Para ello los protectores solares serán nuestro mejor aliado.

    La protección de la piel del cuerpo es fundamental ante la exposición prolongada al sol, pero no debemos olvidarnos de zonas de nuestro cuerpo que requieren un cuidado y protección especial. En Farmadistrict puedes encontrar cremas de protección solar para la cara, protectores solares labialesprotectores solares para el cabello para mantener las zonas más sensibles de nuestro cuerpo sanas y protegidas.

    Si queremos conseguir un plus de color en nuestra piel pero se nos hace tarea imposible, podemos recurrir a la ayuda bien de pastillas solares o de autobronceadores, que nos permitirán alcanzar el tono moreno deseado en un periodo breve de tiempo.

    Y por último e igual de importante, tras haber estado expuestos es necesario que cuidemos y calmemos nuestra piel con productos como el aftersun.

    Categorías

    • No existen categorías de producto.

    Precio

    Marcas

    Ofertas

    SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Descuentos en productos de parafarmacia

    Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

    Cerrar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web.