Protectores Solares Labiales

Los labios son una parte de nuestro rostro a la que no damos tanta importancia como merece. Si nuestra cara cuenta con una piel diferente a la del cuerpo, la de los labios aún lo es más. Es más fina y muchísimo más sensible, y sí, también se ve afectada por el sol. No hay que olvidar que los labios no tienen melanina, el pigmento que da color al resto de la piel. Por tanto, es mucho más vulnerable a los rayos de sol que otras zonas de nuestro cuerpo. Teniendo en cuenta esto, y que los labios siempre están expuestos a los rayos de sol, no es de extrañar que el uso de un stick protector solar sea muy necesario, tanto en invierno como en verano. Este stick solar será el encargado de proteger la zona labial para evitar quemaduras, grietas y otros problemas derivados de la exposición solar. En Farmadistrict contamos con las mejores marcas especializadas en el cuidado solar labial. Sticks solares y labiales con alta protección que se convertirán en auténticos básicos para tu día a día.

    Mostrando los 11 resultados

    Ordenar por

    Mostrando los 11 resultados

    Stick solar para proteger nuestros labios

    Nuestros labios son una parta muy sensible del rostro. La radiación solar pude afectar muchísimo a esta zona con cualquier exposición solar, aunque no sea muy fuerte. Poco a poco, los rayos de sol van dañando la fina piel que recubre los labios, pudiendo provocar una serie de lesiones y molestias.

    Entre las lesiones y molestias más comunes, podemos destacar el herpes labial. Este herpes puede aparecer con más facilidad con las altas temperaturas , acompañado de una simultánea bajada de defensas. Se muestra como ampollas dolorosas en cualquier zona de nuestros labios, que aparecen en poco tiempo.

    Si no usamos un correcto stick protector solar, también podemos tener problemas de sequedad labial. Esta sequedad se produce por la deshidratación de los labios. Sí, beber mucha agua nos ayuda, pero, además, los componentes nutritivos que nos aporta un stick solar también serán determinantes para evitar que los labios tengan problemas ante la exposición al sol y al viento.

    Debes tener en cuenta, además, que, con el paso de los años, nuestra piel labial se vuelve más fina y sensible. Estos labios pierden color y se tornarán mucho más vulnerables, por lo que se hace más necesario el uso de protector labial con protección solar.

    Stick solar contra las quemaduras labiales

    Herpes y sequedad labial debe preocuparnos, pero también las quemaduras en esta zona del rostro. Sí, los labios pueden quemarse de igual forma que se queman otras partes de nuestro cuerpo. Sobre todo, si estamos exponiendo nuestro rostro sin usar protectores solares labiales.

    Si bien es cierto que durante los meses de verano estamos más concienciados, los labios pueden verse afectados de igual forma durante el invierno. Los rayos de sol no tendrán la misma intensidad, pero siguen siendo un factor importante que afecta las zonas que no protegemos. Pensad en un día en la nieve ¿no protegerías tus labios en ese entorno? En otra zona, incluso a pie de playa y en pleno invierno, también es necesario el uso de protección solar labial.

    Un stick solar suele usar una mezcla de varios activos. Contienen vitaminas que nutrirán nuestros labios, pero también añaden ceras y filtros solares para evitar las quemaduras de sol; y es que, efectivamente, nuestros labios también pueden verse afectados por las manchas solares e incluso por un melanoma, cáncer de piel.

    Cuándo aplicar el stick con crema solar

    Según los expertos y los propios fabricantes de los protectores solares labiales, el stick solar hay que aplicarlo a diario, antes de salir de casa. Así, siempre tendremos esta zona bien hidratada y nutrida. Además, durante el verano, cuando estemos en la piscina o en la playa, debemos aplicarlo siempre después de cada baño, aunque podamos advertir en su envase que es resistente al agua.

    Categorías

    • No existen categorías de producto.

    Precio

    Marcas

    Ofertas

    SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Descuentos en productos de parafarmacia

    Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

    Cerrar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web.