Deporte

    Mostrando los 30 resultados

    Ordenar por

    Mostrando los 30 resultados

    El deporte va unido al bienestar físico y mental de las personas. Cuidarnos implica desarrollar alguna actividad física de manera habitual y hacerlo requiere a menudo el uso de productos específicos que garanticen el mayor rendimiento y nos permitan llevar a cabo un esfuerzo físico completo, seguro y eficaz. Complementos alimenticios, comprimidos y cápsulas con aplicaciones deportivas determinadas, geles con efecto frío o calor que preparan y protegen los músculos para soportar grandes esfuerzos y mantenerse en plena forma, bandas deportivas que desprenden repelente de mosquitos, spays especiales para el masaje deportivo…La utilización de este tipo de productos deportivos es el mejor aliado para todo tipo de deportistas.

    Categorías

    Precio

    Marcas

    ¡Te damos la bienvenida con los brazos abiertos!

    Y para celebrarlo, queremos obsequiarte con un
    10% de descuento en tu primera compra.

    Suscríbete ahora y disfruta de grandes descuentos
    y las últimas novedades en parafarmacia.

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS. RESPONSABLE: HEALTHY DISTRICT S.L.U. DATOS DE CONTACTO DPD: lopd@farmadistrict.com FINALIDAD: Crear una cuenta de cliente y a través de la cual poder realizar pedidos, consultar pedidos anteriores, modificar datos de su cuenta, así como suscribirse, si lo desea, a un boletín informativo sobre nuestros productos, servicios y ofertas comerciales. LEGITIMACIÓN: Ejecución de un contrato. Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: Administraciones públicas cuando sea una exigencia legal. Proveedor de servicios informáticos para desarrollo de los servicios contratados. Todos ellos en UE. DERECHOS: acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad. PROCEDENCIA: Información proporcionada por el interesado. INFORMACIÓN ADICIONAL: Más información

    *Promoción no aplicable a productos de "Alimentación infantil"

    Cerrar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web.