Capsulas de Arándano Rojo de Farmacia

El arándano rojo es un fruto con un sinfín de propiedades beneficiosas para el cuerpo humano. Durante siglos ha sido usado en procesos curativos, aunque actualmente su uso está extendido en la prevención y el tratamiento de las infecciones urinarias que provocan determinadas bacterias como el E. Coli.

    Mostrando los 14 resultados

    Ordenar por

    Mostrando los 14 resultados

    ¿Qué es el arándano rojo?

    El arándano es el fruto de una planta de la familia de las ericáceas, una planta nativa de América. Con un largo historial como remedio natural para diversas afecciones, el arándano rojo fue usado durante mucho tiempo como cataplasma en tratamientos de heridas e incluso en la prevención y cura de enfermedades como el escorbuto.

    Actualmente, el arándano rojo se utiliza mucho en la prevención y tratamiento de afecciones urinarias, como es el caso de infecciones como la cistitis, que son causadas por bacterias como el E.Coli

    Cápsulas de arándanos rojos para la cistitis

    Como ya hemos mencionado, el arándano rojo es muy eficaz contra las infecciones de orina como la cistitis, la cual afecta a mujeres entre los 20 y 60 años. Esta infección urinaria es muy común, y puede ser causada debido a la alteración de la flora vaginal, la humedad, el frío, la falta de lubricación, frecuentes relaciones sexuales, retención urinaria
    o incluso el mal uso de antibióticos, entre otros.

    Los síntomas más comunes de la cistitis son la necesidad constante de orinar y la sensación de ardor al hacerlo, pero pueden variar dependiendo de la persona. También se pueden presentar molestias pélvicas y presión en la parte inferior del abdomen. En los casos más severos, se puede experimentar hematuria (sangre en la orina) o fiebre.

    Aunque el tratamiento de una cistitis siempre debe estar prescrito por un profesional, pero como comentábamos hay pastillas naturales, como es el caso de las cápsulas de arándanos rojos, que pueden ayudarnos a prevenirla o incluso a tratarla una vez se presente, siempre que ésta no sea muy severa o revista complicaciones.

    Los arándanos rojos cuentan con propiedades medicinales atribuidas a unos componentes llamados proantocianidinas (PAC) de tipo A que están mayoritariamente en los frutos de esta planta y son las encargadas de disminuir la adherencia de bacterias como el E.Coli, principal causante de la cistitis, a las paredes de las vías urinarias.

    Por todo ello, los arándanos rojos están considerados y se utilizan como un potente aliado contra las infecciones urinarias recurrentes.

    Las cápsulas de arándanos rojos son seguras

    Seguro que te estás preguntando si las cápsulas de arándanos rojos son seguras, desde Farmadistrict, tu parafarmacia online de confianza, te aseguramos que lo son, que no tienes que tener miedo a su consumo a la hora de tratar la cistitis. Además, uno de los principales quebraderos de cabeza en la curación de la cistitis es la resistencia que crean las bacterias a los antibióticos, los cuales dejan de tener eficacia frente a la infección. Con lo cual, el tratamiento y prevención de la cistitis con arándano rojo es una gran alternativa. Por su parte, el arándano rojo no cuenta con efectos secundarios de importancia, por lo que pueden tomarse durante periodos largos, tanto para prevenir la cistitis como para tratarla. Además, las pastillas de arándanos rojos pueden usarse al mismo tiempo que otros medicamentos y antibióticos.

    Comprar cápsulas de arándanos rojos

    Aunque su uso no requiere receta y, como hemos comentado, no supone ningún riesgo para nuestra salud, es necesario controlar la cantidad de PAC ingeridas. Para ello, es importante comprar cápsulas de arándanos rojos de farmacia, pues estos preparados cuentan con la dosis exacta, tanto en sobres como en cápsulas.

    En Farmadistrict vas a encontrar, además, muchos otros productos que te ayudarán a tener una mejor salud, como:

    Si tienes dudas no esperes y pregúntanos, estamos encantados de poder resolver y despejar cualquier duda que te pueda surgir. Confía en Farmadistrict, estamos aquí para ayudarte.

    Categorías

    • No existen categorías de producto.

    Precio

    Marcas

    SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Descuentos en productos de parafarmacia

    Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

    Cerrar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más