Pastillas para dormir naturales de Farmacia

Son muchas las personas que padecen de insomnio, un trastorno que consiste en la incapacidad de conciliar el sueño o permanecer dormido toda la noche. El insomnio puede derivar en cansancio, debilidad, irritabilidad o falta de concentración. Existen pastillas a base de plantas naturales que pueden ser muy beneficiosas y que pueden ayudarnos a prescindir de medicamentos específicos para el insomnio.  En Farmadistrict contamos con una amplia variedad de pastillas para dormir de farmacia.

    Mostrando los 20 resultados

    Ordenar por

    Mostrando los 20 resultados

    Cuáles son las causas más frecuentes del insomnio

    Las causas del insomnio pueden ser muy variadas. Lo primero es diferenciar entre las causas médicas y las causas externas.

    Las causas médicas estarían relacionadas con enfermedades metabólicas, neurológicas, digestivas, cardiovasculares o reumatológicas, entre otras. Sin olvidarnos de aquellas que pueden irrumpir el sueño por dolor. Además, entre estas causas médicas también entran las patologías psiquiátricas, como puedan ser depresión o ansiedad.

    Al hablar de causas externas, nos referimos a factores ambientales que influyen de forma negativa en nuestro descanso. Estas causas pueden ir desde malos hábitos de sueño, abuso de sustancias y medicamentos, horarios de trabajo nocturno o viajes transoceánicos, entre otros.

    Dejando a un lado las causas del insomnio, también podemos hablar de insomnio transitorio, que es el que se produce por un periodo corto de tiempo, menos de un mes, así como el insomnio crónico, cuando la situación se prolonga más de seis meses.

    Tratar el insomnio con pastillas para dormir de farmacia

    El tratamiento del insomnio puede ser complicado. Cada caso es diferente, pues como hemos visto, son muchas las causas. Siempre que experimentemos episodios de insomnio debemos acudir a nuestro médico para que valore nuestro caso.

    Si se trata de un caso asociado a alguna enfermedad física o mental, el tratamiento será más complejo y deberá estar supervisado por un médico. No obstante, en muchos casos, cuando el insomnio se asocia a problemas de estrés o una mala higiene del sueño, se puede seguir una serie de consejos para intentar conciliar mejor el sueño, como usar el dormitorio únicamente para dormir, no ir a la cama sin tener sueño, desconectar todo tipo de dispositivos, acostarse siempre a la misma hora, realizar rutinas relajantes antes de dormir, evitar cenas copiosas, reducir café y tabaco o practicar ejercicio durante el día.

    Además de estos consejos, también es posible comprar pastillas para dormir de farmacia. Tratamientos naturales con plantas y sustancias naturales que pueden ayudarnos a conciliar mejor el sueño.

    Comprar pastillas naturales para dormir

    Las pastillas para dormir de farmacia están formuladas con sustancias naturales que nos ayudarán a conciliar el sueño. Por ejemplo, la valeriana, además de ser relajante, es una planta que es capaz de inducir el sueño.

    Además de plantas, también hay a la venta pastillas con melatonina. La melatonina es una hormona que las personas producimos de forma natural. Se llama comúnmente “la hormona del sueño” por ser la encargada, entre otras cosas, de regular los ciclos de sueño. Con la ausencia de luz se estimula su secreción, de forma que durante la noche alcanzamos su nivel máximo. Por otro lado, hay estudios que demuestran que a medida que nos hacemos mayores, los niveles de esta hormona descienden. Por todo esto, los tratamientos naturales con melatonina suelen ser bastante eficaces para controlar el insomnio.

    Recuerda que además de estos productos, en Farmadistrict puedes encontrar otros de interés como:

    Categorías

    • No existen categorías de producto.

    Precio

    Marcas

    SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Descuentos en productos de parafarmacia

    Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

    Cerrar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más