Pastillas Tranquilizantes para los Nervios

El ritmo actual de vida, tan ajetreado y lleno de contratiempos cotidianos, hace que el nivel de estrés aumente. Una gran parte de la población sufre problemas de nervios y ansiedad. Existen pastillas tranquilizantes para los nervios que se pueden comprar en nuestra parafarmacia online sin la necesidad de receta. En Farmadistrict contamos con pastillas tranquilizantes elaboradas con ingredientes naturales que te ayudarán a controlar la ansiedad.

    Mostrando los 18 resultados

    Ordenar por

    Mostrando los 18 resultados

    Relajarse de forma natural

    La ansiedad y el nerviosismo pueden aparecer en momentos concretos de nuestra vida, por estar pasando una época llena de contratiempos, problemas o exceso de trabajo. En momentos puntuales, si los niveles de ansiedad no son excesivamente elevados, existen relajantes naturales que pueden sernos de mucha utilidad. En caso de que pensemos que puede deberse a algún tipo de problema más serio, como una depresión o trastorno emocional, debemos acudir a un especialista para que valoren nuestro caso.

    Las pastillas tranquilizantes para nervios de farmacia, son relajantes naturales elaborados a partir de plantas medicinales que poseen propiedades relajantes y sedantes. Lo bueno de las pastillas naturales para los nervios es que, a diferencia de los medicamentos que se prescriben para la ansiedad, no crean adicción y no producen un efecto rebote. Por tanto, podemos tomarlas y dejarlas de tomar en cualquier momento sin ir reduciendo la dosis, como es necesario hacer con los ansiolíticos o antidepresivos.

    En la naturaleza encontramos un sinfín de plantas medicinales con excelentes propiedades calmantes para nuestro sistema nervioso, algunas más potentes que otras, que suelen estar presentes en las pastillas naturales tranquilizantes. Estas pastillas nos aportarán un efecto leve o moderado de forma que su administración no supondrá ningún riesgo para la salud.

    Principales compuestos de las pastillas tranquilizantes para los nervios

    Teniendo en cuenta lo anterior, en la parafarmacia online de Farmadistrict encontramos una amplia variedad de pastillas tranquilizantes para los nervios formuladas con diferentes plantas medicinales.

    Una de las plantas más conocidas con efecto tranquilizante y sedante que podemos encontrar en las pastillas tranquilizantes es la Valeriana. La Valeriana es el remedio natural más popular para tratar el estrés. Está especialmente indicada para relajar e incluso para la conciliación del sueño. No obstante, aunque sea la más conocida no es la única.

    También encontramos pastillas a base de espino blanco que, además de tener un efecto hipotensor (reducien la tensión arterial), tienen un efecto sedante sobre el sistema nervioso simpático, lo que le convierte en un buen remedio para los casos más leves de ansiedad.

    Otra planta con la que suelen contar estas pastillas naturales para los nervios es la amapola de California. En la amapola de California encontramos alcaloides como rhoeadina, rearrubina y reagenina, que poseen propiedades sedantes. Añadimos a la lista también la Melisa, con propiedades relajantes y muy usada en casos de estrés, insomnio o ansiedad.

    Estas pastillas naturales para los nervios no suponen peligro alguno para la salud, pero si estamos tomando otra medicación, algunos de los compuestos pueden estar contraindicados, por eso es recomendable que lo consultemos con nuestro médico o con los farmaceúticos de Farmadistrict.

    Recuerda que en la parafarmacia en línea de Farmadistrict también contamos con otros productos que pueden interesarte como:

    Confía en Farmadistrict, estamos aquí para ayudarte.

    Categorías

    • No existen categorías de producto.

    Precio

    Marcas

    SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Descuentos en productos de parafarmacia

    Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

    Cerrar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más