Adhesivos para Prótesis Dental

Con el tiempo, los dientes tienen a debilitarse y, en algunos casos, pueden caerse. La solución a este tipo de problemas son las prótesis dentales que, durante los primeros días de utilización pueden resultar incómodas. Para evitar que se muevan y esto provoque irritación en las encías, en Farmadistrict contamos con un amplio catálogo de adhesivos específicos para prótesis dentales.

    Mostrando los 29 resultados

    Ordenar por

    Mostrando los 29 resultados

    Cuando una prótesis dental se hace imprescindible, ésta puede suponer un gran esfuerzo económico, y cuidarla se convierte en una tarea esencial, no sólo para prolongar su vida útil, sino para que no sufran ningún tipo de modificación y se nos adapten siempre como la primera vez. En esta sección te encontrarás productos para su correcta fijación en la boca y puedas llevarla sintiéndote seguro. Además, para su mantenimiento existen pastillas efervescentes para limpiar prótesis dentales que eliminan restos de bacterias y realizan una limpieza en profundidad de la misma. Con el resto de las piezas dentales, te aconsejamos seguir las rutinas cotidianas con productos específicos, revisa nuestras secciones para encontrar lo que más se adapte a tu caso:

    Características de las prótesis dentales

    Normalmente, los dientes se debilitan debido al paso del tiempo. Esto no significa que los dientes vayan a caerse siempre al llegar a la vejez, pero si es cierto que, tras el paso de los años y debido a la acumulación de bacterias derivada de un cuidado e higiene bucal no demasiado exhaustivo, es común que se produzcan perdidas totales o parciales de piezas dentales.

    Además, también existen otras causas que pueden provocar la caída de los dientes, como una extracción debida algún tipo de problema, haber sufrido traumatismos o golpes, sufrir enfermedades como periodontitis u osteoporosis o el abuso de malos hábitos como el alcohol o el tabaco.

    Una prótesis dental es un dispositivo que sirve para reemplazar las piezas dentales que se han perdido. Lo más común es que este tipo de prótesis, que suelen ser extraíbles, sean de acrílico o porcelana, imitando el tejido original de las encías. Para garantizar la comodidad de la persona que la lleva, y que ésta pueda comer y comunicarse sin dificultad, estas prótesis se realizan a medida por profesionales del sector, teniendo en cuenta las medidas y los espacios que se necesiten en cada caso.

    Productos para la fijación de las prótesis dentales

    De igual forma que cuidamos la salud de nuestra boca y dientes originales en el momento que se cuenta con una prótesis dental, se deben seguir una serie de pautas de limpieza y cuidado que garanticen el correcto mantenimiento de estos dispositivos. Para ello, existen una gran cantidad de productos orientados a la fijación de la prótesis y su limpieza. Estos son algunos de los más relevantes:

    • Geles bioadhesivos: este tipo de productos hacen las veces de pegamento dental y su modo de uso es muy sencillo, además de no incluir sabor.
    • Almohadillas adhesivas: se trata de unas tiras flexibles compuestas por capas de celulosa que, en contacto con la saliva, actúan como un adhesivo. De esta forma, además de evitar que la prótesis se mueva, protegen las encías de posibles golpes o roces.
    • Tabletas limpiadoras efervescentes: su uso es muy cómodo y práctico, ya que se basa en diluir una pastilla en un recipiente e incluir la prótesis en el mismo. Este sencillo gesto garantiza una limpieza profunda.
    • Cepillos de dientes especiales: su uso es el mismo que el de los cepillos d dientes habituales, pero incluyen diferentes cabezales diseñados específicamente para la limpieza de prótesis dentales.

    ¿Dónde comprar adhesivos para prótesis dentales?

    Encuentra en Farmadistrict las mejores marcas especializadas en cremas adhesivas para prótesis dentales. Contamos con productos que se adaptan a todos los usos y necesidades.

    Compra ahora tus adhesivos para dentaduras postizas y comienza a utilizar tu tratamiento en poco tiempo. Nuestro servicio de envío te llevará tu pedido a casa en tan solo 24 horas.

    Categorías

    • No existen categorías de producto.

    Precio

    Marcas

    SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Descuentos en productos de parafarmacia

    Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

    Cerrar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web.