Irrigadores Dentales

La limpieza y salud bucodental es cada vez más importante para muchas personas. Por ello, cada vez más usuarios optan por los irrigadores bucales, que actúan con agua a presión y permiten llegar a lugares a los que los cepillos de dientes habituales lo tienen más complicado. En Farmadistrict encontrarás irrigadores dentales de todo tipo y diferentes precios.

    Mostrando los 13 resultados

    Ordenar por

    Mostrando los 13 resultados

    En esta sección te vamos a ayudar a seleccionar el tipo de irrigador más adecuado según tus necesidades. El uso del irrigador debe ser siempre un complemento a las rutinas diarias de higiene bucal. No olvide visitar el extenso catálogo de productos que ponemos a su disposición en el resto de secciones de cuidado bucal para mantener sus dientes y encías sanos:

    Características de los irrigadores dentales

    Un irrigador para dientes es un aparato diseñado específicamente para el cuidado de los dientes y la boca. Su funcionamiento se basa en el uso de un chorro de agua a presión para llegar a las zonas con un acceso más complicado en la boca y que son en los que se tiende a acumular el sarro, las bacterias y los restos de comida.

    Un irrigador para la limpieza dental se compone básicamente de un depósito de agua, una bomba y una boquilla que expulsa el agua a presión y que puede regularse en función de las necesidades de cada usuario. Además, este tipo de aparatos suelen incluir diferentes tipos de boquillas para conseguir llegar a las diferentes zonas de la boca.

    Beneficios de utilizar un irrigador dental

    Comprar un irrigador dental es una decisión cada vez más habitual. A limpieza de todas las partes de la boca es algo que preocupa de manera notable cada vez a más personas. Llegar a los lugares más complicados y acabar con las bacterias y el sarro que se acumulan en los dientes debido a nuestras rutinas diarias es muy importante. Esto evitará posibles problemas como infecciones, encías y dientes sensibles, gingivitis o halitosis. Cuanto más limpia mantengamos nuestra boca, existirá menos riesgo de padecer este tipo de enfermedades.

    Debido al auge en el uso de los irrigador de dientes en casa, cada vez más marcas han incluido diferentes modelos en su oferta de higiene bucal. Reconocidas firmas como Waterpink, Oral B o Phillips ofrecen novedosos y prácticos irrigadores bucales con diferentes precios, muy atractivos para el público.

    Instrucciones de uso de un irrigador dental

    El uso de un irrigador bucal de farmacia o parafarmacia es muy sencillo y puede llevarse a cabo en casa por cualquier persona, sin necesidad de ser experto. Primeramente, basta con llenar el agua y seleccionar la boquilla que se va a utilizar y el nivel de presión que se desea en ese momento. Después, y tras poner en marcha el dispositivo, se realiza un recorrido por los dientes y encías moviendo lentamente el cabezal y realizando pequeñas pausas para permitir que el agua llegue a todos los lugares.

    ¿Dónde comprar irrigadores dentales baratos?

    Comprar irrigadores bucales en Farmadistrict es muy fácil y tardarás muy poco tiempo en hacerlo. Busca en nuestro catálogo y elige el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y gustos. Contamos con las mejores marcas especializadas en este tipo de productos para mantener una higiene bucodental completa.

    El uso de un irrigador dental de farmacia y parafarmacia será beneficioso para la salud de tu boca, y no tardarás en notar los beneficios. Realiza tu pedido ahora y recíbelo en casa en tan solo 24 horas.

    Categorías

    • No existen categorías de producto.

    Precio

    Marcas

    SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Descuentos en productos de parafarmacia

    Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

    Cerrar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más