Pastillas para limpieza de prótesis dentales

Una prótesis dental necesita unos cuidados y rutinas de higiene característicos, de igual forma que una dentadura natural. Las pastillas para limpiar dentaduras postizas y otros productos y tratamientos garantizan que sus usuarios luzcan una dentadura blanca y brillante, evitando la acumulación de bacterias y placa bacteriana.

    Mostrando los 6 resultados

    Ordenar por

    Mostrando los 6 resultados

    Si eres portador de dentaduras postizas o prótesis dentales, encontrarás en esta sección una selección de pastillas para limpieza de diferentes laboratorios especializados en la salud bucal.

    En Farmadistrict, además, ponemos a tu disposición, un extenso catálogo de cremas adhesivas para prótesis dentales baratas, para que llevarlas sea muy cómodo, higiénico, nada molesto y sobre todo, económico.

    Si además buscas otros productos de higiene bucal, no dudes en visitar otras secciones de nuestra parafarmacia:

    Características de las pastillas para la limpieza de prótesis dentales

    Cada prótesis dentales única y ha sido creada en base a la anatomía y las necesidades particulares de cada persona. Cuidarlas de la manera más adecuada con pastillas efervescentes específicas para limpiar prótesis dentales y que se conserven en perfecto estado el mayor tiempo posible, es una de las cosas que más preocupan a sus usuarios.

    Beneficios de utilizar pastillas para la limpieza de prótesis dentales

    Las prótesis dentales cada vez son más cómodas y se adaptan mejor a la vida y los hábitos de sus usuarios. Sin embargo, un mal uso o ajuste de una dentadura postiza puede causar traumatismos e infecciones que, con el tiempo, pueden derivar en la aparición de hongos. Por eso es muy importante limpiar este tipo de dentaduras todos los días de manera minuciosa, evitando así la acumulación de sarro, bacterias y restos de comida.

    No llevar a cabo una rutina de higiene y cuidado en este tipo de caso puede llevar a sufrir molestas inflamaciones en las encías, así como daños e incluso pérdidas en los dientes que se conservan sanos. Por otro lado, una mala conservación puede provocar que las prótesis pierdan alguna de sus funciones principales, y provocar problemas tan desagradables como el mal aliento. Para conseguirlo, basta con adoptar una serie de hábitos tan sencillos como estos:

    • Dejar descansar las encías unas 8 horas cada día (lo más indicado es hacerlo por la noche, ya que no es conveniente dormir con a prótesis).
    • Limpiar con cuidado y masajear las encías antes y después de su uso.
    • Utilizar un cepillo dental suave para limpiar los dientes naturales, para evitar daños en las encías.
    • Limpiar detenidamente la lengua con un limpiador lingual.
    • Enjuagar la boca antes de colocar la prótesis.
    • Cepillar la prótesis después de cada comida.
    • Tras el último cepillado del día, colocar a prótesis en un recipiente con agua tibia con pastillas específicas para la limpieza de prótesis dentales, y nunca secar por completo la dentadura, ya que podría ser perjudicial.
    • Utilizar una pasta dental y tratamientos específicos para prótesis dentales.

    ¿Dónde comprar pastillas para la limpieza de prótesis dentales?

    Encuentra en nuestra página web las pastillas para limpiar tus prótesis dentales y garantiza tu higiene bucodental diario. Contamos con las mejores marcas especializadas, como Halita y PHB, a tu disposición.

    Realiza ahora tu compra en Farmadistrict de la manera más cómoda y sencilla y disfruta de tu pedido de pastillas para la limpieza de dentaduras postizas en tan solo 24 horas. No pierdas ni un minuto incensario de tu tiempo.

    Categorías

    • No existen categorías de producto.

    Precio

    Marcas

    SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Descuentos en productos de parafarmacia

    Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

    Cerrar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web.