Seda Dental

La salud bucodental engloba diferentes técnicas y productos para garantizar una dentadura y una boca sana y con buen aspecto. Añadir el uso de la seda dental tras el cepillado garantizar poder llegar a lugares de difícil acceso en los que tienda a acumularse el sarro, las bacterias y los restos de comida.

    Mostrando los 17 resultados

    Ordenar por

    Mostrando los 17 resultados

    En esta sección te informamos sobre el uso y los tipos de sedas y cintas para una correcta salud bucal, como complemento al resto de rutinas, ya que, por muy bien que nos cepillemos los dientes, hay zonas a las que el cepillo no va a llegar y es necesario eliminar la placa que se genera en esos espacios interdentales.

    Para el resto de rutinas, podrás conseguir los mejores productos en el resto de secciones de Farmadistrict donde podrás.

    Seda dental en la higiene bucodental

    El uso del hilo dental debe combinarse con el cepillado diario, para garantizar llegar a las zonas más pequeñas y profundas y prevenir la aparición de caries, infecciones y otras dolencias.  Por este motivo, cada vez más personas acuden a farmacias y parafarmacias a comprar seda dental de manera habitual.

    Su uso es muy sencillo y puede realizarse sin problema, tanto si se trata de un hilo dental con cera o un hilo dental sin cera, basta con ir introduciéndolo con ayuda de las dos manos entre los dientes e irlo deslizando hacia arriba y abajo por cada cavidad, llegando incluso a las encías y siempre con cuidado y suavidad, para no lastimar estas ultimas.

    ¿Por qué hay que utilizar hilo dental?

    El uso de seda dental con cera o de seda dental sin cera es esencial para prevenir problemas dentales y mantener el cuidado y aspecto adecuado de nuestra boca. A menudo no basta con cepillar los dientes al menos tres veces al día, ya que en la boca existen pequeños espacios de difícil acceso que requieren un cuidado más específico. Por eso, es necesario el uso de la seda dental siempre después del cepillado. Hacerlo permite eliminar las pequeñas partículas de comida que se quedan adheridas a los dientes y encías, así como evitar la acumulación de sarro y el mal aliento.

    ¿Qué tipos de cinta dental existen?

    Como ocurre con los cepillos o las pastas de dientes, existen diferentes tipos de hilo dental, diseñados y formulados para satisfacer las necesidades de cada usuario y responder a las características de sus dientes y encías.

    De esta forma, dependiendo del espacio que exista entre los dientes, cada persona necesitará una seda dental con mayor o menor grosor para eliminar el sarro y los restos de comida. Por otro lado, y en lo que respecta a su composición, se puede elegir utilizar una cinta dental sin cera o una cinta dental con cera, un ingrediente que aporta un extra de protección a los dientes frente a las infecciones; e incluso decantarse por un hilo dental que incluya un fresco y agradable sabor a menta.

    ¿Dónde comprar sedas o hilos dentales?

    En Farmadistrict contamos con un a selección muy completa que incluye las mejores marcas de hilo dental. PHB, Kin, Vitis, Kin, Waterpink… elige entre los mejores productos de las firmas más reconocidas e innovadoras para el cuidado de tus dientes.

    Ahora, comprar hilo dental de farmacia y parafarmacia es más fácil que nunca. Realiza tu pedido en nuestra página web de manera sencilla y muy práctica y recibe tu pedido en casa en muy poco tiempo, tan solo 24 horas.

    Categorías

    • No existen categorías de producto.

    Precio

    Marcas

    SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Descuentos en productos de parafarmacia

    Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

    Cerrar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web.