Cabello

Mantener el cuidado adecuado del cabello es una de la cosas que más importan a la mayoría de las personas. Elige los mejores y más eficientes productos para el pelo que ayuden a que éste luzca sano y lleno de vitalidad en base a sus necesidades específicas, en Farmadistrict.

    Mostrando 1–40 de 248 resultados

    Ordenar por

    Mostrando 1–40 de 248 resultados

    Cada vez existen más productos para el cabello que garantizan su higiene y cuidado. Cada persona cuenta con un tipo de cabello, y este con unas características específicas que influyen en su cuidado. Hay productos capilares para combatir la grasa o sequedad capilar, el enrojecimiento o los excesivos picores o la pérdida de pelo y volumen. Basta con identificar las necesidades de cada uno para elegir los productos para el cuidado del cabello que más partido pueden sacarle.

    Los mejores productos para cuidar el cabello, en Farmadistrict

    Compra los mejores productos para el pelo online en Farmadistrict. Descubre el catálogo más completo de marcas especializadas en higiene y cuidado del cabello y comienza a notar sus efectos en muy poco tiempo.

    Nuestro proceso de compra es sencillo y muy intuitivo. Selecciona los productos para el cuidado del pelo que mejor se adapten a tus necesidades y llévalas a tu cesta de la compra. Realiza tu pedido y recíbelo cómodamente en casa en tan solo 24 horas. Farmadistrict te garantiza el mejor servicio y al mejor precio. Compra productos para el pelo hoy y disfrútalos mañana.

    ¿Cómo cuidar tu cabello de la manera correcta?

    Cada cabello exige una serie de cuidados y tratamientos específicos en base a sus características naturales y otros que pueden ir surgiendo a lo largo de la vida, debido a factores externos, cambios o enfermedades, entre otras cosas. Por eso es tan importante conocer nuestro pelo y saber elegir los productos para el cuidado capilar que mejor partido puedan sacarle, para que éste luzca sano y brillante, potenciando su belleza natural.

    Estos productos para el cuidar el pelo deben respetarlo y mantener su equilibrio natural, pero además existen otra serie de pautas a seguir que ayudan a conseguir la mejor versión de nuestro cabello:

    • Utilizar los productos para el tratamiento del cabello siguiendo sus indicaciones. Utilizar cantidades en exceso puede conseguir el efecto contrario al que estamos buscando.
    • Al utilizar champús, acondicionadores y mascarillas, aclarar siempre el pelo con abundante agua, evitando que queden restos de producto. Ya que esto podría apelmazarlo y ofrecer un aspecto graso o de cabello sucio.
    • Siempre que sea posible, aclarar el pelo con agua fría.
    • Elegir los productos para tratamientos capilares específicos para cada tipo de cabello (graso, seco, frágil), y las necesidades a cubrir (anticaspa, anticaída, para combatir la dermatitis seborreica).
    • No abusar de productos que aporten un excesivo calor, como planchas, secadores o tenacillas. Secar el pelo al aire libre siempre que sea posible.
    • Desenredar el pelo evitando los tirones para evitar que se debilite, además de cepillarlo siempre antes de lavarlo, para evitar los nudos.

    ¿Cuáles son los mejores productos para llevar a cabo tratamientos capilares?

    Busca los productos para el cabello online en base a las necesidades específicas de tu pelo y cuero cabelludo. Para encontrarlos basta con atender a sus características y posibles problemas y carencias. Si tu pelo tiene tendencia a engrasarse, romperse con facilidad o si utilizas tintes o coloraciones e manera habitual, en Farmadistrict encontrarás todos los tratamientos que necesitas. Comprar productos para el cabello de las mejores marcas de farmacia y parafarmacia y luce la mejor versión de tu melena, un pleno sano y brillante, lleno de fuerza y vitalidad.

    Categorías

    Precio

    Marcas

    Ofertas

    ¡Te damos la bienvenida con los brazos abiertos!

    Y para celebrarlo, queremos obsequiarte con un
    10% de descuento en tu primera compra.

    Suscríbete ahora y disfruta de grandes descuentos
    y las últimas novedades en parafarmacia.

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS. RESPONSABLE: HEALTHY DISTRICT S.L.U. DATOS DE CONTACTO DPD: lopd@farmadistrict.com FINALIDAD: Crear una cuenta de cliente y a través de la cual poder realizar pedidos, consultar pedidos anteriores, modificar datos de su cuenta, así como suscribirse, si lo desea, a un boletín informativo sobre nuestros productos, servicios y ofertas comerciales. LEGITIMACIÓN: Ejecución de un contrato. Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: Administraciones públicas cuando sea una exigencia legal. Proveedor de servicios informáticos para desarrollo de los servicios contratados. Todos ellos en UE. DERECHOS: acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad. PROCEDENCIA: Información proporcionada por el interesado. INFORMACIÓN ADICIONAL: Más información

    *Promoción no aplicable a productos de "Alimentación infantil"

    Cerrar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web.