Antipiojos

La aparición de piojos es uno de los problemas más habituales en niños en edad escolar y adultos. Esto se debe al fácil y rápido contagio de estos parásitos, que se mimetizan con el color del cabello de la persona portadora, lo que hace muy complicado percatarse de su existencia hasta que comienzan los picores. Por este motivo, siempre es recomendable realizar exploraciones minuciosas de forma periódica en la cabeza de los más pequeños.

    Mostrando los 23 resultados

    Ordenar por

    Mostrando los 23 resultados

    Características de los productos antipiojos

    Los piojos con pequeños parásitos que, para vivir y desarrollarse, se alimentan de pequeñas cantidades de sangre procedente del cuero cabelludo. Estos parásitos son capaces de reproducirse muy rápidamente dejando sus huevos por todo el cabello humano. Si bien es cierto que los piojos suponen un problema de salud muy leve, ya que no transmiten ningún tipo de enfermedad, es conveniente tratarlos y eliminarlos lo antes posible desde el momento de su aparición. De igual forma cada vez existen más productos antipiojos que ayudan a prevenirlos.

    Elegir el producto adecuado para eliminar los piojos te permitirá tratar el problema de la manera más rápida y eficaz. En Farmadistrict te recomendamos elegir un tratamiento antipiojos que mate tanto a los piojos como a las liendres, ya que existen algunas soluciones que están formulados para matar únicamente a uno de ellos.

    Una vez elegido el producto, éste se debe aplicar sobre el cuero cabelludo y el cabello en base a las recomendaciones incluidas en su prospecto. Posteriormente, habrá que dejarlo actuar durante un periodo de tiempo recomendado y, por último, retirar el producto con abundante agua tibia.

    Muchos de estos productos para eliminar los piojos incluyen un peine para piojos o lendrera, una herramienta que permite retirar piojos y liendres de manera sencilla. Basta con dividir el cabello en diferentes mechones e ir pasando el peine desde la raíz hasta las puntas.

    Como complemento a este tipo de tratamientos, se recomienda realizar una limpieza profunda de los espacios o tejidos con los que la persona afectada haya estado en contacto. Lavar con agua muy caliéntela ropa, las sábanas y toallas es muy aconsejable.

    Ventajas de utilizar un tratamiento antipiojos

    Además de para eliminar piojos y liendres, este tipo de tratamientos ayuda de manera notable a prevenir su aparición. Cada vez existen más productos cuya composición se encuentra orientada a la prevención.

    Para apoyar este tipo de tratamientos, aconsejamos tomar una serie de medidas de prevención sencillas que pueden incluirse en la rutina diaria, como, evitar el contacto entre cabezas, no compartir los cepillos y peines para el pelo, lavar de manera frecuente los textiles y objetos que suelen estar en contacto con el cabello y el cuero cabelludo y realizar revisiones minuciosas de cada miembro de la familia.

    ¿Dónde comprar productos antipiojos baratos?

    En Farmadistrict contamos con los productos antipiojos de farmacia y parafarmacia más eficaces e innovadores del mercado. Productos para eliminar los piojos en spray, champús, lociones y tratamientos específicos tanto para eliminar como para prevenir la aparición de piojos en las cabezas de los más pequeños, pero también de los adultos.

    En caso de contagio, es muy importante ser consciente de la infección y evitar el contacto, sobre todo cabeza con cabeza, con otras personas.

    Encuentra en el catálogo de Farmadistrict el tratamiento adecuado. Realiza tu compra ahora y recíbela sin necesidad de moverte de tu casa. Un servicio eficaz, sencillo y rápido que te permitirá tratar la infección lo antes posible.

    Si los piojos no son tu problema, pero te preocupa que tu pelo luzca sano y vital, en Farmadistrict encontrarás todo lo que necesitas para su cuidado:

    Sin olvidar que puedes comprar champús y comprar tintes de pelo con la calidad de los productos de farmacia al precio de supermercado.

    Categorías

    • No existen categorías de producto.

    Precio

    Marcas

    Ofertas

    SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Descuentos en productos de parafarmacia

    Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

    Cerrar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web.