Champús

Diariamente, las personas utilizamos una serie de productos de manera imprescindible en nuestra limpieza e higiene. En la ducha, además de los cuidados para el higiene corporal, cada vez damos más importancia al cuidado del cabello, estableciendo como prioridad que éste se mantenga sano, fuerte y con vitalidad, además de atender a aspectos estéticos como el brillo o la suavidad.

    Mostrando 1–40 de 96 resultados

    Ordenar por

    Mostrando 1–40 de 96 resultados

    Mantener un cabello vital y saludable supone cuidar su higiene (con elemento tan cotidianos como el champú), realzar su aspecto y tratar los problemas que pudieran aparecer a éste, o al cuero cabelludo.

    En esta sección podrás encontrar una gran variedad de champús para encuentres el que más se adecúa a tus necesidades, pero también otros productos para que tu pelo luzca siempre sano y con la vitalidad que quieres:

    También ponemos a tu disposición tintes de pelo baratos para que veas que mantener, o cambiar tu estética con otro look de pelo, con productos de farmacia que te garantizan un trato adecuado a tu cabello, no tiene por qué dolerle a tu bolsillo.

    Tipos de champús para la higiene del pelo

    El champú es un producto que, a través de elaboraciones tensioactivas, elimina la suciedad del cabello y remueve la grasa, la piel muerta y otro tipo de partículas que conviven en el cuero cabelludo.

    Del mismo modo que ocurre con la piel, el cabello cuenta con una serie de características específicas que requieren un cuidado personalizado. De esta forma, dependiendo del tipo de cabello, éste requerirá un champú con una formulación y unas características concretas u otras. Eso sí, sean cuales sean esta formulación, lo más importante en un champú es que respete el pH y las características hidrolipídicas del cuero cabelludo.

    Actualmente la venta de champú es cada vez más personalizada. Como ocurre con la piel, cada persona cuenta con un tipo de cabello que exige unos cuidados específicos. Conocerlos y buscar el champú indicado para las mismas, es la solución adecuada para lucir la mejor versión de tu cabello y cuidar el estado de tu cuero cabelludo.

    Existen personas con el pelo graso, el pelo seco o el pelo frágil. En Farmadistrict encontrarás el champú adecuado para cada uno de ellos. Por otro lado, los cabellos teñidos necesitan una composición específica, de la misma forma que existen champús anticaspa y champús anticaída para personas que sufren este tipo de alteraciones.

    Ventajas de utilizar el champú adecuado para cada tipo de cabello

    Utilizar el champú específico para tu tipo de cabello conseguirá que, tras la higiene diaria, se obtenga el resultado buscado en tu cabello. Si tienes el cabello ondulado, el cabello rizado, el cabello liso o el cabello con canas, lograrás sacarle el máximo partido con el champú adecuado. Elige tu champú en Farmadistrict y compra online champús y complementos para el cabello.

    ¿Dónde comprar champús para la higiene del cabello?

    La principal función de un champú, y más si estamos hablando de un champús de farmacia, es proteger y conservar el cabello y el cuero cabelludo en un estado sano y con el mejor aspecto posible,  en lo que respecta a suavidad e iluminación.

    Por supuesto, al utilizar comprar cualquier champú, estamos buscando un producto que nos ayude a limpiar el cabello de forma diaria, o lo que es lo mismo, que elimine la suciedad causada por las partículas contaminantes del medioambiente y también por otro tipo de factores que se instalan en nuestro cabello. Es necesario tener en cuenta, además, que nuestro propio cabello y cuero cabelludo generan suciedad por si mismos a partir de las glándulas sebáceas, por la descamación cutánea del cuero cabelludo, por lo que este tipo de higiene es necesaria de manera natural.

    En Farmadistrict encontrarás la mejor selección de champús para todo tipo de cabello, de las marcas de parafarmacia más reconocidas, y en todos los formatos o diseños. Además, podrás distrutar de tu pedido sin necesidad de salir de casa. Fácil y práctico.

    SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Descuentos en productos de parafarmacia

    Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

    Cerrar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web.