Champús Anticaspa

El champú anticaspa es un producto de higiene capilar que ayuna a prevenir y eliminar el exceso de caspa en el cuero cabelludo, además de retirar la suciedad y acabar con el exceso de grasa del cabello. De esta forma la irritación y el picor desaparecen, devolviéndole al cuero cabelludo su aspecto habitual.

    Mostrando los 23 resultados

    Ordenar por

    Mostrando los 23 resultados

    Características de los champús anticaspa

    Cuando se produce una descamación del cuero cabelludo aparece la pitiriasis, o lo que comúnmente conocemos como caspa. Lo más normal es que su aparición se deba a un proceso de regeneración celular, debido a un exceso de células muertas en el cuero cabelludo que no han podido ser eliminadas.

    Acabar con la caspa es un objetivo que comparten muchas personas, con todo tipo de piel y cabello.  Este problema no es grave, pero si molesto y antiestético, ya que se manifiesta en pequeñas partículas blancas que a menudo quedan como residuos en los hombros o la espalda. Es por este motivo que su aparición puede afectar, en cierta medida, al autoestima de las personas que la padecen. Para terminar con la caspa y reducir las probabilidades de su aparición, basta con elegir el champú anticaspa más adecuado para tus necesidades, que trate de la manera más adecuada tu piel y cuero cabelludo.

    Ventajas de utilizar un champú anticaspa

    La aparición de la caspa se debe, en un primer momento, a cuestiones relativas a la actividad hormonal. Por este motivo, no es extraño que aparezca durante la pubertad de algunas personas.

    Más adelante, la caspa e irritación puede aparecer debido a diferentes tipos de alternaciones hormonales y otros trastornos relativos a cuestiones como el estrés o la ansiedad. Por otro lado, en personas que sufren enfermedades psicosomáticas como la psoriasis o desequilibrios como la sudoración abundante o el exceso de grasa en el cabello, también la caspa puede hacerse notable.

    Sea cual sea el motivo, existen diferentes tipos de champús par la caspa que ayudarán a aminorar el problema y mantener el equilibrio natural del cuero cabelludo.

    Cada problema relacionado con la piel y el cuero cabelludo debe solucionarse eligiendo el tratamiento especializado que mejor se adapte a cada necesidad. Utilizar un tratamiento anticaspa adecuado te ayudará a restablecer el estado natural de tu cuero cabelludo y acabar con la antiestética caspa.

    El uso de champús para la caspa de farmacia eliminan la piel muerta del cuero cabelludo para que no se acumule en escamas y vaya cayendo de manera progresiva. Además, éste tipo de champús trabajan en tu piel para eliminar la molesta irritación y sequedad de la misma.

    ¿Dónde comprar champús anticaspa baratos?

    En Farmadistrict encontrarás la mejor selección de champús anticaspa farmacia y parafarmacia. Las mejores marcas especializadas en este tipo de trastornos del cabello a tu servicio.

    Elige el tratamiento anticaspa que mejor se adapte a las características de tu cuero cabelludo y las necesidades de tu piel y realiza tu compra de la manera sencilla y fácil desde tu propia casa. Recibirás tu pedido en las mejores condiciones en tan solo 24 horas.

    Categorías

    • No existen categorías de producto.

    Precio

    Marcas

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web.