Cremas Suavizantes

De la misma forma que existen diferentes tipos de cabello, existen diferentes tratamientos para su cuidado e higiene. Las cremas suavizantes forman parte de la higiene diaria de cada vez más personas, y suponen un segundo paso en su rutina de ducha. Este tipo de productos se caracterizan por aportar suavidad al cabello, otorgándole un aspecto mucho más saludable.

    Mostrando los 14 resultados

    Ordenar por

    Mostrando los 14 resultados

    Características de las cremas suavizantes para el pelo

    Una crema suavizante capilar trabaja para evitar los daños producidos por agentes externos (el frío, el calor o la polución) en nuestro cabello, eliminando el riesgo de rotura, el encrespamiento y las puntas abiertas. Además, este tipo de producto reduce la inflamación de las cutículas provocada frecuentemente por el uso excesivo del secador y las planchas o rizadores de pelo. De esta forma, el cabello gana en brillo y flexibilidad.

    Tipos de cremas suavizantes

    Al igual que la piel, el cabello también necesita de cuidados específicos para lucir bonito y saludable. Por este motivo, es muy importante elegir una crema suavizante que se adapte a las características de cada pelo.

    Existen cremas suavizantes para cabellos lisos, cabellos rizados o encrespados, cabellos secos que necesitan de una hidratación extra, cabellos grasos que precisan una composición específica, cabellos teñidos de forma habitual o, incluso, existen mascarillas suavizantes especificas para cada color de pelo: rubio, moreno, castaño o rojizo. Éstas últimas garantizan que cada color brille y luzca su mejor versión de forma totalmente natural.

    El modo de uso de cualquiera de estas cremas suavizantes es sencillo y muy intuitivo. Basta con prestar atención a los consejos incluidos en el envase del producto. Normalmente, se recomienda el uso de este tipo de suavizantes siempre que se utilice el champú, sin embargo para algunos tipos de cabello, como es el caso del pelo graso o con tendencia a engrasarse, su uso puede limitarse a una o dos veces por semana.

    Con respecto a los consejos de utilización, estos son los más comunes:

    • Tras utilizar tu champú habitual (es conveniente realizar dos aplicaciones), aclara el cabello con abundante agua tipia.
    • Retira el exceso de agua con una toalla seca.
    • Aplica el tamaño de una nuez de crema suavizante desde los medios hasta las puntas del cabello y masajear suavemente con las yemas de los dedos.
    • Deja actuar el producto durante el tiempo especificado en el envase (suelen ser de 2 a 5 minutos)
    • Aclara de nuevo el producto con abundante agua tipia hasta lograr que todos los restos de crema suavizante desaparezcan.

    ¿Dónde comprar cremas suavizantes baratas?

    En Farmadistrict podrás elegir entre una completa selección de suavizantes para el pelo. Todas las marcas de farmacia y parafarmacia a tu disposición en un solo clic.

    Apivita, Farmatint o Phyto son alguna de las marcas que destacan en nuestra selección de cremas suavizantes. Un producto necesario para garantizar el mantenimiento de tu cabello en las mejores condiciones.

    Recibe tu pedido en casa y comienza a disfrutar de un cabello suave y fuerte, sin enredones. Compra cremas suavizantes y otros productos de farmacia y parafarmacia de la mejor calidad y al mejor precio en Farmadistrict.

    Si necesita además otros productos para cuidar su cabello, visite el resto de secciones de cuidado capilar y encontrará una amplia selección de productos de farmacia específicos para el pelo.

    Recuerde que comprar tintes de pelo online baratos y champús online nunca fue tan fácil como aquí en Farmadistrict.

     

    Categorías

    • No existen categorías de producto.

    Precio

    Marcas

    Ofertas

    SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Descuentos en productos de parafarmacia

    Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

    Cerrar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más