Mascarillas

Las mascarillas para el pelo son productos cada vez más utilizados en nuestra higiene diaria. Tras la higiene necesaria que aportan productos como los champús, ya sean en húmedo o en mojado, llega el turno de las mascarillas capilares, un tratamiento nutritivo que aporta a cada tipo de cabello soluciones para sus necesidades específicas.

    Mostrando los 19 resultados

    Ordenar por

    Mostrando los 19 resultados

    Tipos de mascarillas para el pelo

    Hoy en día, existen todo tipo de mascarillas para el cabello. Pese a que una de las principales funciones de este tipo de producto es nutrir e hidratar el cabello, lo cierto es que estas mascarillas consiguen fortalecerlo y repararlo desde las primeras utilizaciones, ya que suponen un aporte extra de nutrientes.

    Cada tipo de cabello presenta unas características específicas que exigen un tipo de cuidado personalizado. Elegir la mascarilla capilar más adecuada para tus necesidades provocará que saques un mayor partido a este producto desde un inicio, para conseguir que tu cabello luzca sano y brillante.

    Existen mascarillas capilares reparadoras para cabellos muy secos o castigados, mascarillas de pelo para cabellos teñidos para personas que acostumbren a utilizar tintes de pelo, mascarillas de pelo para cabellos grasos, cabellos con tendencia a la rotura o cabellos muy largos. En cuanto a las marcas, en Farmadistrict encontrarás  firmas de reconocido prestigio como Klorane, Apivita, Vichy, Vectem o Phyto. Todas ellas cuentan con diferentes mascarillas capilares adaptados a las necesidades específicas de cada tipo de pelo.

    Beneficios de utilizar una mascarilla capilar

    Para lograr el resultado esperado, es importante conocer el modo de aplicación de esta mascarillas nutritivas para el pelo. En este respecto, siempre es importante leer con detenimiento los consejos de utilización incluidos en el envase,  ya que no es extraño que éstas varíen de un producto a otro.

    De manera general, las mascarillas se utilizan tras haber lavado el pelo de la manera habitual, como ocurre con los acondicionadores para el cabello. Sin embargo, el tiempo de espera para el aclarado suele ser superior en el caso de las mascarillas, ya que es necesario que el producto llegue a las capas más profundas del pelo. También es recomendable retirar el champú con agua abundante antes de utilizar la mascarilla, no utilizar más producto del especificado en el envase y extenderlo con suave masaje desde los medios hasta las puntas, evitando de esta forma un excesivo engrasamiento del cuero cabelludo.

    ¿Dónde comprar mascarillas para el pelo baratas?

    Cada vez la oferta tanto de mascarillas nutritivas para el cabello, como de cualquier otro tipo es más extensa y completa. Escoger entre todas ellas puede parecer difícil, sin embargo basta con atender de manera correcta a las necesidades de cada tipo de cabello y buscar el producto que más se adecue a las mismas. Además, la confianza que aportan marcas de farmacia y parafarmacia con experiencia en el cuidado del cabello es un factor muy importante a tener en cuenta. En Farmadistrict contamos con una sección que te permitirá comprar mascarillas para el pelo con total garantía de calidad y con la seguridad de encontrarte en las mejores manos.

    Elige entre nuestra selección el producto que mejor se adapte a tus necesidades y recibe tu compra cómodamente sin moverte de casa. Farmadistrict es garantía de calidad al mejor precio.

    Si además necesitas otros productos para cuidar tu cabello, en Farmadistrict ponemos a tu disposición todo lo que vas buscando al mejor precio, y te lo ponemos en sus secciones específicas para que encontrarlo te resulte mucho más fácil. Aún así, si no encuentras lo que buscas, no dudes en consultarnos:

    Categorías

    • No existen categorías de producto.

    Precio

    Marcas

    Ofertas

    SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Descuentos en productos de parafarmacia

    Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

    Cerrar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más