Sérum

Igual que ocurre con la piel del rostro o el cuerpo, en determinados momentos nuestro cabello necesita una dosis extra de hidratación y cuidados. El sérum para el pelo es el producto perfecto para alcanzar este objetivo, ya que su principal función consiste en reparar y reequilibrar el cabello maltratado o quebradizo.

    Mostrando los 7 resultados

    Ordenar por

    Mostrando los 7 resultados

    En esta sección te ayudamos a seleccionar tu sérum, no dudes en visitar el resto de secciones de cuidado capilar para encontrar el resto de productos para el cuidado de tu pelo:

    Y si lo que quieres es darle un toque distinto a tu cabello, o colorear las canitas que nos van saliendo, no dejes de comprar tintes de pelo de farmacia para que luzca joven y con la tonalidad que deseas.

    Tipos de sérum para el cabello

    Elegir el sérum para el pelo que mejor se adapte a tu tipo de pelo es muy sencillo, ya que únicamente debes determinar las carencias o necesidades con las que cuenta.

    La gran mayoría de sérum para el cabello proporcionan, de manera general, brillo, suavidad y protección frente al calor, la contaminación y otros factores como la suciedad o el frío extremo en determinadas épocas del año.  Además, estos productos sen encargan de evitar que las membranas capilares se rompan.

    Para elegir el sérum perfecto, es necesario atender además a necesidades específicas de cada persona. Por ejemplo, un sérum nutritivo o reparador ayudará a tu cabello a recuperar su brillo y vitalidad y evitará que las puntas se abran. Por otro lado, también existen sérum cuya formulación ha sido creada especialmente para aliviar picores intensos en el curo cabelludo, y otros destinados a alisar el cabello de la manera más sencilla y natural.

    Tras utilizar este tipo de producto durante una determinada cantidad de tiempo, el cabello se muestra lleno de vitalidad, y peinarlo resulta mucho más sencillo, ya estemos hablando de un cabello liso o uno rizado u ondulado. Esto se debe, en gran parte a que el sérum protege el cabello de los daños provocados por el calor de aparatos térmicos, como pueden ser los secadores, las planchas de pelo o los rizadores

    Ventajas de utilizar un sérum para el pelo

    La principal ventaja de los sérum es el aporte extra de brillo, vitalidad y suavidad que ofrecen a tu cabello. Además, el sérum capilar ayuda a evitar el encrespamiento en pelos rebeldes o dañados. Estos resultados comienzan ser visibles tras las primeras utilizaciones, por lo que no es necesario esperar demasiado para constatar que el aspecto de tu pelo está mejorando.

    Por otro lado, no hay que olvidar que el sérum es el último de los pasos. Una higiene del cabello adecuada es básica para lograr un pelo suave y sedoso. Por ello, utilizar el champú que mejor se adapte a las características de tu pelo, es básico. También lo es no olvidarse de la hidratación, por lo que siempre es recomendable elegir un buen acondicionador y/o una mascarilla que complete este proceso. De esta forma llegamos al sérum, un producto muy fácil de usar y sin aclarado que acaba con el encrespamiento y las puntas abiertas. Imprescindible para lucir una melena perfecta

    ¿Dónde comprar sérum para el pelo baratos?

    Nuestra de selección de sérum para el pelo abarca todo tipo de precios, buscando siempre ofrecer a nuestros clientes todas las facilidades para su compra. En Farmadistrict contamos con un catálogo completo de sérum para todo tipo de cabello, que responde a cualquier necesidad.

    Encuentra lo que necesitas y elige entras las mejores marcas de farmacia y parafarmacia el producto que necesitas, lo recibirás cómodamente en casa en solo 24 horas. En Farmadistrict trabajamos para ofrecer el mejor servicio al mejor precio.

    Categorías

    • No existen categorías de producto.

    Precio

    Marcas

    Ofertas

    SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Descuentos en productos de parafarmacia

    Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

    Cerrar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web.