Cuerpo

La higiene y el cuidado personal son aspectos básicos en la rutina del ser humano. Desde pequeños nos enseñan a incluir determinados hábitos de limpieza en nuestro día a día: lavarnos las manos, hidratar nuestro cuerpo, cepillar los dientes y el pelo, o cuidar determinadas zonas de manera específica. Para llevar a cabo cada una de estas acciones, existen productos de higiene corporal formulados con cada finalidad.

    Mostrando 1–40 de 329 resultados

    Ordenar por

    Mostrando 1–40 de 329 resultados

    Para hombres y mujeres, mantener una higiene personal óptima es esencia. Descuidar nuestro aspecto y olvidar de alguna forma aspectos clave del cuidado personal puede tener consecuencias tanto en nuestra salud como en la relación que mantenemos con los demás.

    En cuanto a la salud, este abandono, si se produce de una manera repetida y notable puede causar enfermedades e infecciones en la piel y las uñas, acné, conjuntivitis, infecciones bucales, e incluso diarrea o cólera. Pese a que puede no parecerlo, mantener una higiene general adecuada es muy importe para nuestra salud.

    En el ámbito social, olvidarnos del cuidado personal puede provocar consecuencias como el mal olor corporal, el mal aliento o el exceso de grasa en la piel o el pelo. Algo que, más allá de complicar nuestras relaciones con los demás, puede llevar a suponer la transmisión de virus o gérmenes. Por eso es esencial elegir de manera cuidadosa los productos de limpieza corporal que utilizamos de manera diaria.

    Los mejores productos para el cuidado y la higiene, en Farmadistrict

    Encuentra los productos de limpieza para el cuerpo que necesites en Farmadistrict. Contamos con la mejor selección de marcas de farmacia y parafarmacia, y ofrecemos el mejor servicio siempre al mejor precio.

    Compra ahora productos para el cuidado corporal en Farmadistrict y recíbelos en casa en tan solo 24 horas. Sin perder ni un minuto de manera innecesaria y de la manera más sencilla e intuitiva.

    ¿A qué llamamos higiene y cuidado personal?

    La higiene es el término que define la serie de hábitos que llevamos a cabo para garantizar el cuidado personal necesario para mantener una buena salud, imagen, y relaciones sociales, además de prevenir enfermedades.

    Este tipo de hábitos van adquiriéndose a la largo de la vida, a través del tiempo y la repetición. Cada día, nuestro cuerpo necesita llevar a cabo una serie de cuidados que garanticen el bienestar y la limpieza de sus diferentes partes utilizando diferentes productos de cuidado corporal. Por ejemplo, una ducha diaria nos aporta, además de la evidente limpieza, una agradable sensación de frescor y descanso. Nuestro cabello también necesita un cepillado diario para evitar infecciones o plagas de piojos, así como una higiene e hidratación continuada. Por otro lado, dientes y las manos son una de las partes del cuerpo que exigen un cuidado específico diario, mantenerlos limpios evitará posibles infecciones o problemas mayores.

    ¿Qué importancia tiene mantener una higiene adecuada?

    Llevar a cabo una higiene personal correcta tiene una vital importancia para la salud del ser humano. Actualmente, existen multitud de productos para el cuidado del cuerpo que pueden ayudarnos a mantener este cuidado e, incluso, hacerlo más agradable.

    Esta comprobado que los pequeños actos de higiene y cuidado que llevamos a cabo cada día nos ayudan a mantener un buen estado de salud, ya que aleja de nuestro cuerpo a virus, bacterias y las enfermedades que estos provocan. Además, mantener un cuidado personal consciente ayuda a nuestras relaciones con los demás, ya que es una muestra de respeto que afecta de manera notable a nuestro estado de ánimo, confianza personal y autoestima.

    ¡Te damos la bienvenida con los brazos abiertos!

    Y para celebrarlo, queremos obsequiarte con un
    10% de descuento en tu primera compra.

    Suscríbete ahora y disfruta de grandes descuentos
    y las últimas novedades en parafarmacia.

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS. RESPONSABLE: HEALTHY DISTRICT S.L.U. DATOS DE CONTACTO DPD: lopd@farmadistrict.com FINALIDAD: Crear una cuenta de cliente y a través de la cual poder realizar pedidos, consultar pedidos anteriores, modificar datos de su cuenta, así como suscribirse, si lo desea, a un boletín informativo sobre nuestros productos, servicios y ofertas comerciales. LEGITIMACIÓN: Ejecución de un contrato. Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: Administraciones públicas cuando sea una exigencia legal. Proveedor de servicios informáticos para desarrollo de los servicios contratados. Todos ellos en UE. DERECHOS: acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad. PROCEDENCIA: Información proporcionada por el interesado. INFORMACIÓN ADICIONAL: Más información

    *Promoción no aplicable a productos de "Alimentación infantil"

    Cerrar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web.