Envíos gratis a partir de 59€ * Ver condiciones

Desodorantes y antitranspirantes

Los desodorantes antitranspirantes están formulados para regular el sudor y eliminar el olor corporal que provoca. De esta forma, este tipo de productos ofrece una protección completa de larga duración que no deja manchas ni provoca molestias en la piel. El complemento perfecto para personas con problemas de sudoración que necesitan un cuidado extra en su higiene diaria.

Mostrando los 35 resultados

Ordenar por

Mostrando los 35 resultados

Características de los desodorantes antitranspirantes

Sudar es algo natural en los seres humanos y, además, resulta necesario para mantener el bienestar en nuestro cuerpo. A través de la segregación de sudor, se consigue el correcto funcionamiento del sistema natural de regulación de la temperatura corporal. El nivel de sudoración depende de cada persona y a las situaciones a las que se encuentra expuesta. El ejercicio físico, los cambios de temperatura (los climas muy cálidos y húmedos) y la situaciones de estrés, favorecen un aumento en la sudoración.

Actualmente existen desodorantes para no sudar de manera excesiva, así como desodorantes específicos para paliar un sudor fuerte de diferentes tipos, olores y texturas. Las principales marcas de farmacia y parafarmacia cuentan productos para satisfacer todas las necesidades con diferentes formulaciones, aptos incluso para las pieles más sensibles. En la medida de lo posible es conveniente, además, optar por composiciones de origen natural, descartando el alcohol u otros componentes químicos que pueden provocar problemas de dermatitis o irritación en las axilas.

Beneficios de utilizar desodorantes antitranspirantes

Lo primero que debemos hacer para terminar con el sudor, sobre todo cuando se trata de una sudoración excesiva, es determinar sus causas. Una vez sepamos si se trata de un problema genético o si está vinculado a nuestros hábitos y costumbres, podremos elegir entre una amplia oferta de desodorantes anti sudor que nos ayudarán a mantener un olor corporal agradable. Sin duda, utilizar un desodorante antitranspirante farmacia o parafarmacia es una garantía segura terminar con el molesto sudor.

Por otro lado, es recomendable acompañar la utilización de este tipo de desodorantes anti sudoración con un estilo de vida saludable. En este respecto, los especialistas recomiendan seguir una dieta equilibrada y evitar los alimentos que contengan grasas en exceso, así como disminuir el consumo de alcohol, tabaco y café. También es aconsejable utilizar ropa holgada y de composición natural (algodón, lino, lana) que facilite la traspiración. Por último, y como no podía ser de otra manera, siempre debemos prestar atención a nuestra higiene y cuidado corporal, además de reducir el estrés y la ansiedad en nuestro día a día.

Diferencias entre desodorantes y antitranspirantes

El desodorante común actúa eliminando las bacterias de las axilas que producen el mal olor. Esto significa que el cuerpo sigue generando sudor, sigue produciéndose una traspiración. Un desodorante no elimina la sudoración, si no que evita que el olor que produzca sea desagradable.

Un desodorante antitranspirante es eficaz en dos funciones diferentes. En primer lugar, evita el sudor tapando las glándulas sudoríparas. De esta forma, se reduce notablemente la posibilidad de que se produzca una sudoración excesiva. Por otro lado, este tipo de productos elimina o reduce el mal olor que provocaría el sudor.

¿Dónde comprar desodorantes antitranspirantes?

En Farmadistrict contamos con los desodorantes antitranspirantes más efectivos para ayudarte a eliminar malos olores y mantener una rutina de higiene adecuada.

Encuentra en nuestro catálogo el desodorante farmacéutico antitranspirante que mejor se adapte a las necesidades y características de tu piel y comienza a disfrutar de sus beneficios en tan solo 24 horas.

Categorías

  • No existen categorías de producto.

Precio

Marcas

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Descuentos en productos de parafarmacia

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

Cerrar
Producto añadido al carrito
Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más