Exfoliantes corporales

Nuestra rutina de higiene y belleza incluye diferentes tratamientos que limpien, nutran y exfolien la piel. Estos últimos requieren el uso de productos exfoliantes corporales que se utilizan para eliminar impurezas y células muertas y aportar luz y suavidad a la piel.

    Mostrando los 9 resultados

    Ordenar por

    Mostrando los 9 resultados

    Características de los exfoliantes corporales

    Las principales marcas de farmacia y parafarmacia dedicadas al mundo del cuidado y el higiene cuentan con gamas exfoliantes entre sus principales productos. Esto se debe a que cualquier tratamiento posterior (hidratación, antiedad, reductor, reafirmante) requiere la utilización, en primer lugar, de un exfoliante que se encargue de retirar impurezas y dejar la piel limpia y preparada para recibirlo. La mayoría de estos productos se encuentran compuesto, en mayor o menor medida, por ingredientes naturales como sales marinas y diferentes aceites esenciales.

    Actualmente existen productos exfoliantes para el cuerpo para cada tipo de piel. Si tienes la piel demasiado seca, atópica o muy sensible, deberás utilizar un producto mucho más suave que en el caso de una piel mixta o con tendencia grasa, que necesitará un producto que arrastre una mayor cantidad de suciedad.

    Beneficios de utilizar exfoliantes corporales

    Utilizar de manera habitual exfoliantes para todo el cuerpo tiene un efecto inmediato en el aspecto y la salud de la piel. Su principal beneficio radica en que, al aplicar este tratamiento sobre la piel, se consigue eliminar las células muertas y otros residuos que se acumulan y obstruyen los poros, además de ayudar a renovar las capas superficiales de la piel.

    Este proceso permite que la piel absorba mejor cualquier tratamiento que se aplique posteriormente, ya sea hidratante, antiedad, anti-acné o de cualquier otro tipo, por lo que sus efectos serán mayores. Como resultado, la piel del cuerpo luce mucho más joven y radiante, con un efecto jugoso e hidratado que se materializa en una suavidad constante.

    Para sacar el máximo partido a este tipo de productos, basta con que sigas estos consejos:

    • Moja tu piel con agua tibia.
    • Masajea la piel con el exfoliante durante un minuto en cada zona a tratar.
    • Enjuaga los restos del producto con abundante agua.
    • Seca tu cuerpo con detenimiento e inmediatamente después, hidrata tu piel con una loción adecuada a las características de tu piel.
    • Repite esta acción de una a dos veces por semana, dependiendo de tus necesidades.

    ¿Dónde comprar exfoliantes corporales baratos?

    Encuentra en Farmadistrict los exfoliantes corporales de farmacia y parafarmacia que necesitas para lucir la mejor versión de tu piel. En nuestro catálogo encontrarás las mejores marcas del sector y siempre al mejor precio.

    Comprar el exfoliante corporal que necesitas nunca ha sido tan sencillo. Realiza tu pedido en unos sencillos pasos en Farmadistrict y recíbelo cómodamente sin moverte de casa. No tardarás en notar sus efectos en tu piel.

    Si además buscas otros productos para tu cuidado corporal en Farmadistrict encontrarás numerosos productos organizados por secciones para que encuentres con facilidad todo aquello que necesites para el cuidado e higiene de tu cuerpo:

     

    Categorías

    • No existen categorías de producto.

    Precio

    Marcas

    SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Descuentos en productos de parafarmacia

    Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

    Cerrar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web.