Envíos gratis a partir de 39€ Hasta el 30 de noviembre

Geles de ducha y baño

La higiene personal es básica para mantener la salud y evitar las enfermedades en el cuerpo humano. La ducha o baño diario son es esencial para lograr este objetivo, así como elegir entre la gran variedad de  geles de ducha que existen en la actualidad el que más y mejor se adapte a las necesidades y características de nuestra piel.

Mostrando los 40 resultados

Ordenar por

Mostrando los 40 resultados

En esta sección vamos a ayudarte a elegir el tipo de gel de baño y ducha que más te conviene según tus necesidades, y que complementan a la perfección los geles íntimos de farmacia con los que garantizar el equilibrio natural de esta zona y su higiene. Siempre con las principales marcas de laboratorios farmacéuticos dedicados al cuidado de nuestra piel, y a unos precios como si fuesen de supermercado.

Características de los geles de ducha

El gel de baño es un producto de uso diario que nos ayuda a mantener nuestro cuerpo limpio y en las mejores condiciones de salud. Un cosmético como éste, presente en todos los cuartos de baño, es de uso frecuente y está compuesto por ingredientes tan básicos como el agua, un agente espumante y betaína.

Sin embargo, en base a las necesidades específicas de cada persona es conveniente atender a las propiedades particulares de cada producto. Cada vez existen más geles de baño no solo formulados para acabar con la suciedad, si no también para evitar la sequedad de la piel e hidratarla de la manera más adecuada.

Tipos de geles de baño

Cada persona cuenta con unos gustos y necesidades diferentes. Por eso, elegir diferentes geles de ducha buenos para su piel e higiene diaria es básico. Una piel sana y radiante es siempre sinónimo de buena salud. En este aspecto, no hay que olvidar que además de alejar enfermedades e infecciones, nuestro autoestima y confianza se verán mejorados.

Comprar gel de ducha que más se adapte a las necesidades de nuestra piel es sencillo, basta con determinar qué componentes son los que más nos convienen. Si nuestra piel es seca, necesitamos un extra de hidratación y productos libres de perfumes y, si ésta es sensible y tiende a irritarse, deberemos escoger un gel hipoalergénico y libre de ingredientes agresivos.  En caso de tener la piel grasa, elegiremos un producto que elimine el exceso de sebo y, para las pieles normales, podemos elegir entre un amplio abanico de opciones.

Beneficios de utilizar geles de baño

Además del cuidado y la higiene personal, cada vez existen más geles de ducha de farmacia y parafarmacia formulados para dar respuesta a las diferentes necesidades de la piel.

De esta forma, además de proporcionar una sensación de limpieza y confort diaria, estos geles pueden ayudarnos a sentir el frescor y descanso necesarios tras una larga jornada de trabajo o fuera de casa, así como estimular nuestros sentidos a través de diversos aromas (naranja, limón, pomelo) primera hora de la mañana o hidratar y calmar nuestra piel tras un día de sol en la playa o la piscina.

Comprar el gel de baño adecuado para tu piel y estilo de vida te ayudará a sentirte cómodo y saludable. Exfoliantes, relajantes, tonificantes y reafirmantes, hidratantes… las opciones cada vez son más amplias y atractivas.

¿Dónde comprar geles de baño baratos?

En Farmadistrict contamos con un amplio catálogo de geles de baño buenos para garantizar la higiene y salud de tu piel. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo 24 horas.

Los geles de baño farmacia y parafarmacia de las mejores marcas del sector se encuentran en Farmadistric. Comienza a notar sus efectos en poco tiempo y disfruta de una piel sana, bonita y llena de vida.

Categorías

  • No existen categorías de producto.

Precio

Marcas

Ofertas

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Descuentos en productos de parafarmacia

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

Cerrar
Producto añadido al carrito
Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más