Envíos gratis a partir de 39€ Hasta el 30 de noviembre

Geles íntimos

La higiene íntima es esencial para garantizar el bienestar general de cada persona. Si bien es cierto que las zonas íntimas del hombre necesitan también un cuidado determinado, la zona vaginal requiere un tipo de higiene y cuidado más específico que respete su pH natural. En Farmadistrict contamos con los mejores geles íntimos farmacia, elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

Mostrando los 14 resultados

Ordenar por

Mostrando los 14 resultados

En esta sección te ayudaremos a complementar tus geles de baño con los mejores productos para la higiene de tu zona íntima.

Características de los geles íntimos

La zona genital, tanto en hombres como en mujeres, es especialmente sensible a factores como los cambios ambientales o las características de las prendas con las que se encuentra en contacto. En este sentido, cualquier cambio brusco puede suponer una pérdida de las defensas naturales que esta zona necesita para protegerse, algo que puede derivar en irritaciones, picor continuado e incluso en una infección.

Para garantizar el equilibrio natural de esta zona y su higiene, deberemos elegir el gel íntimo que mejor se adapte a nuestras características, libre siempre de jabones, alcohol y otros componentes agresivos.

Actualmente, existen diversos geles íntimos a precios asequibles que garantizan esta higiene, y que pueden complementarse con otros productos y tratamientos específicos, como pomadas, cremas hidratantes o compresas y tampones.

Beneficios de utilizar geles íntimos

De igual manera que ocurre con el resto de las partes del cuerpo, mantener una higiene y un cuidado adecuado nos ayuda a sentirnos bien con nosotros mismos, mantener el pH de la piel y evitar posibles enfermedades e irritaciones derivadas de la suciedad y las bacterias derivadas de la falta de limpieza.

En el caso de las zonas íntimas, este cuidado debe ser más específico, ya que nos encontramos ante una de las zonas más sensibles del cuerpo humano. No hay que olvidar que su Ph se encuentra entre el 4.0 y 4.5, lo que significa que es algo más ácido que el del resto del cuerpo.

En el caso concreto de las mujeres , la zona vaginal necesita que su equilibrio natural se vea respetado, ya que su alteración puede derivar en la aparición de bacterias y patógenos que posteriormente causarán molestas infecciones. Utilizar los geles íntimos para mujeres más adecuados ayuda llevar de la manera más adecuada factores tan comunes en las mujeres como la alteración hormonal, el exceso e humedad o la sequedad y el picor (incluso dolor en ocasiones) que se produce en algunos casos al mantener relaciones sexuales o al orientar.

¿Dónde comprar geles íntimos baratos?

Encuentra el gel íntimo de farmacia o parafarmacia que necesitas para garantizar tu higiene diaria, en Farmadistrict. Contamos con las mejores marcas especializadas en geles íntimos femeninos, con la mejor garantía de calidad y efectividad.

Realiza ahora tu compra en Farmadistrict de manera sencilla e intuitiva y recibe tu pedido en casa en tan solo 24 horas. Nuestro servicio de ayuda al consumidor está disponible en todo momento para resolver tus posibles dudas. Trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio y al mejor precio.

Categorías

  • No existen categorías de producto.

Precio

Marcas

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Descuentos en productos de parafarmacia

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

Cerrar
Producto añadido al carrito
Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más