Hidratantes corporales

La hidratación corporal es una actividad esencial en nuestras rutinas de higiene y cuidado corporal diario. El uso de hidratantes corporales permite mantener la piel nutrida, garantizando una protección necesaria contra agresiones externas como los rayos del sol, la contaminación, o los cambios bruscos de temperatura. Además, mantener los niveles recomendables de hidratación, aporta a la piel suavidad y elasticidad, evitando su envejecimiento prematuro.

    Mostrando 1–40 de 105 resultados

    Ordenar por

    Mostrando 1–40 de 105 resultados

    Mantener una piel una piel perfectamente hidratada, es uno de los los pasos para mantener aspecto sano y equilibrado. En este apartado podrás encontrar, todos los productos que necesitas para mantener tu piel suave, joven y sana, pero además, en Farmadistrict podrás encontrar otros productos de higiene corporal, para que, además de tener la piel sana e hidratada, cuides zonas específicas de tu cuerpo con el mimo y la delicadeza que se merecen. En nuestras secciones encontrarás:

    Además de mantener tu cuerpo en perfecto estado, te ayudamos a que comprar desodorantes baratos en diferentes formatos y de primeras marcas para que afrontar situaciones de estrés o de sudoración excepcional, no supongan un problema en tu día a día. Y como sabemos que el vello puede suponer también una molestia, tanto para la mujer como para el hombre, ponemos a tu disposición la venta de productos de depilación para hacerte este engorroso proceso un poco más cómodo.

    Características de los productos hidratantes corporales

    Las cremas y productos hidratantes para el cuerpo son dermocosméticos de uso diario que se encuentran presentes en todas las casas. Tras la ducha o el baño, y también en algunos momentos determinados, nuestra piel necesita combatir su sequedad y nutrirse para garantizar su salud y bienestar. Existen diferentes tipos de productos para conseguir este objetivo: leches corporales, bálsamos, lociones, aceites o emulsiones hidratantes. Para determinar qué tipo es el más adecuado, basta con atender al tipo de piel y sus necesidades específicas en ese momento.

    La barrera de protección de la piel que ofrece una hidratación diaria sirve para que los diferentes factores externos que pueden agredirla en las diferentes épocas o momentos del año, no pueden penetrar en ella. Estos son, por ejemplo, el calor o el frío extremo, los climas notablemente secos o la exposición continuada al sol, el salitre o el cloro. Utilizar productos de hidratación corporal nos ayudará a mantener la piel nutrida y frenar la aparición prematura de arrugas o marcas de expresión, así como evitar la flacidez en determinadas partes del cuerpo.

    Beneficios de utilizar productos hidrantes corporales

    Los productos hidratantes para el cuerpo, como cremas, lociones o aceites, trabajan para impedir a perdida de agua que, además de variar en función de condiciones determinadas o de la época del año en la que nos encontremos, puede variar también en el caso de tratarse de una piel especialmente sensible, seca o atópica.

    La piel, además de ser el órgano más grande del cuerpo, sirve como protección frente a diferentes agresiones externas y regula la temperatura corporal, almacenando el agua y la grasa necesaria nuestro bienestar. Por eso es tan importante cuidarla y mantenerla hidratada con productos específicos para cada tipo de piel. La función de este tipo de cremas, lociones o aceites corporales es crear una película en la epidermis que impida una transpiración excesiva y una pérdida de agua.

    Antes de utilizar cualquier crema o producto hidratante para el cuerpo de farmacia, conviene limpiar convenientemente la zona de aplicación retirando, si es necesario, posibles restos de maquillaje o sudor. También es aconsejable realizar un tratamiento exfoliante una vez a la semana.

    Lo más recomendable es aplicar productos hidratantes por la mañana y por la noche, dos veces al día, para garantizar un nivel de hidratación óptimo. Por supuesto, deberemos tener en cuenta nuestro tipo de piel (seca, con tendencia grasa, atópica) para elegir la composición que mejor se adapte a sus necesidades. Por supuesto, en el caso de que nuestro cuerpo vaya a estar expuesto al sol en algún momento del día, deberemos aplicar una loción hidratante que contenga protección solar, y repetir su aplicación cada dos horas.

    ¿Dónde comprar productos hidrantes corporales?

    Encuentra en Farmadistrict las mejores cremas para el cuerpo y mantén la hidratación necesaria de tu cuerpo. Contamos con las mejores marcas de productos hidratantes corporales de farmacia y parafarmacia que ofrecen una garantía de calidad extra.

    Comprar hidratantes corporales online en Farmadistrict es rápido y sencillo. Realiza tu compra ahora y comienza a disfrutar de los beneficios de este tipo de productos lo antes posibles.

    Categorías

    Precio

    Marcas

    Ofertas

    SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Descuentos en productos de parafarmacia

    Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

    Cerrar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web.